Los mejores videos sobre Tailandia | Siamtrails
 
Siamtrails

LOS MEJORES VIDEOS SOBRE TAILANDIA

  

Siamtrails en Televisión Española

Ven a Tailandia de turismo con Siamtrails, agencia de viajes española situada en Tailandia. Conócenos mejor en este vídeo de nuestra aparición en el programa de RTVE “Españoles en el Mundo”.

Viaje a Tailandia con Siamtrails

Disfruta de este precioso vídeo que nos han cedido nuestro clientes Monica y Jose Antonio sobre su viaje a Tailandia.Emociones,diversión,naturaleza,cultura,playas son algunas de las cosas que podrás disfrutar en nuestros viajes a Tailandia.

Thai Elephant Care Chiang Mai

Se trata de un campo de elefantes absolutamente pionero ,en el que se cuida y se mima hasta sus últimos días a los elefantes más mayores que han sido abandonados por no ser útiles para el trabajo. Podrás interactuar con ellos, prepararles la comida, darles de comer y bañarte con uno de ellos en el río. Es sin duda una experiencia única que harás si reservas con nosotros alguno de nuestros viajes a Tailandia semiprivados.

Templo azul de Chiang Rai

El templo azul de Chiang Rai es otra creación que podrás ver durante tu viaje a Tailandia del mismo artista del Templo Blanco. Su color azul predominante tanto en el exterior como sobre todo en el interior lo dota de una gran belleza.

Happy Elephant Camp en Chiang Mai

Si quieres disfrutar de los elefantes sin montar en ellos , durante tu viaje a Tailandia en privado con nosotros , te podemos llevar a este campo de elefantes, completamente respetuoso con estos animales ,para que disfrutes de una experiencia única de interactuar con ellos en un precioso entorno.

Excursion a las Islas Hong en Krabi

Una de las excursiones más bonitas que se pueden hacer tanto desde Krabi como desde la isla de Koh Yao Noi es la de las preciosas Islas Hong, que son además Parque Nacional Marino. En este vídeo podrás hacerte idea de su belleza ¡No te las pierdas!

Experiencia con elefantes en Chiang Mai

En tu viaje a Tailandia con Siamtrails podrás disfrutar, si por ejemplo, haces nuestro programa Joyas de Tailandia, de experiencias inolvidables con elefantes en la selva en los alrededores de Chiang Mai ¡No te lo pierdas!

Cascada de Wachiratan en P.N. de Doi Inthanon Chiang Mai

La cascada de Wachiratan es la más bonita del P.N de Doi Inthanon en Chiang Mai. Podrás disfrutar de su vista despues del Trekking que harás en este Parque si haces con nosotros el Programa Triangulo Mágico.

Mercado Local en Chiang Mai

La importancia de los mercados locales de los pueblos en Tailandia sigue siendo fundamental.Aquí podéis ver un mercado de un pueblo a las afueras de Chiang Mai. Se trata del lugar en el que la gente de campo vende lo que cultiva o los animales que crían y el lugar donde todo el mundo compra lo que necesita para el día a día.Abren temprano , sobre las 6 de la mañana y a eso de las 10 de la mañana termina la actividad. Y luego vuelven a llenarse de gente entre las 3 y las 6 de la tarde. Son muy económicos y todo es muy fresco y de gran calidad.

Asiatique-De Compras en Bangkok

Asiatique, es la zona de ocio y compras de bangkok junto al Rio Chao Phraya. Abre a las 5 de tarde y se accede en barco desde la estación de BTS de Saphan Taksin. Todo tipo de tiendas y puestos tipo mercadillo y restaurantes para que puedas cenar allí mismo ¡No te lo pierdas durante tu viaje a Tailandia!

Excusión alrededor de la Isla de Koh Yao Noi

La la isla de Koh Yao Noi en la provincia de Krabi en Tailandia es una de las más bellas del país. Una vez allí, tienes que hacer una excursión en privado en barco tradicional alrededor de la Isla parando en la isla de Koh Kudu y en la Isla de Koh Roi, conocida también como la isla de los murciélagos

Tiger Kingdom en Chiang Mai

El Reino de los Tigres de Chaing Mai es un lugar único en el mundo donde tendrás la oportunidad de pasar un rato con Tigres de diferentes edades,acariciarlos y hacerte fotos con ellos.En tu viaje con Siamtrails ,si quieres , et llevaremos a visitarlo para que puedas vivir una experiencia única.

Trekking en Doi Inthanon Chiang Mai

El precioso Parque Nacional de Doi Inthanon a 90 km de Chiang Mai es un lugar perfecto para ir de excursión. Si quieres en viajes a Tailandia te llevamos a vistarlo haciendo además un suave trekking entre cascadas y arrozales ¿Te apuntas?

Tirolina en Flight of The Gibbon

Si te van as emociones fuertes y te gusta la naturaleza te llevamos a saltar de árbol en árbol en mitad de la selva de Chiang Mai. Apúntate a nuestra excursion a Flight of teh Gibbon en Chiang Mai y vive una experiencia única ¡Apta para todos los públicos sin vértigo!

Bailes tradicionales del Norte de Tailandia

Disfruta de la representación de los Bailes Tradicionales del Norte de Tailandia durante el desfile del Festival de las Flores de Chiang Mai en Tailandia.

Ofrendas de comida a los Monjes Budistas en Tailandia

Las ofrendas de comida a los monjes es algo muy arraigado , especialmente en el Norte de Tailandia y en las zonas rurales. Es una actividad que podrás hacer en tu viaje a Tailandia con Siamtrails. Aunque puede tener lugar todos los días , sin embargo, todas las semanas hay un día especial dedicado a los Monjes. En este caso en el pueblo donde vivimos, a unos 15 km del centro de Chiang mai y coincidiendo con el día de los Monjes y siendo además 31 de Diciembre hemos ido a hacer ofrendas de comida junto con el resto de integrantes del pueblo. En este vídeo podéis ver la parte en el que todo el mundo se pone en fila y los monjes van pasando para recibir la comida que podrán consumir hasta las 11 de la mañana aproximadamente ,ya que después deben ayunar hasta el día siguiente. Como podéis ver , además, por como va vestida la gente , en el Norte de Tailandia en Diciembre el tiempo puede llegar a ser frío en algunos años. En este caso la temperatura no llegaría a los 14 grados

Fiesta de Songkran en Chiang Mai

Si vienes de turismo a Tailandia entre los días 12 y 15 de Abril, podrás participar de la fiesta de Songkran que conmemora el cambio de año budista. En este vídeo podrás ver la fiesta del agua que se organiza por las calles de Chiang Mai.¡Impresionante!

Festival de Loy Krathong en Chiang Mai

Si viajas a Tailandia en Noviembre y coincides en la ciudad de Chiang Mai con la Luna llena en ese mes podrás disfrutar del Festival de Loy Khratong , también conocido como Yi Peng. Tiene su origen en el Reino de Sukhothai, cuando la sequía llevó a sus habitantes a hacer ofrendas al río para pedir agua. Ese año el río vino caudoloso y salvó de la sequía a la ciudad y a todos sus campesinos que vivían del cultivo de arroz. Desde entonces se celebra este festival y es en Chiang Mai donde ha tomado su máximo esplendor. A las ofrendas a Río se añadió el lanzamiento de lámparas de fuego. Una semana antes de que se celebre el festival en el centro de la ciudad en el aérea de Mae Jo, ubicada a unos 15 km de Chiang Mai tiene lugar una ceremonia religiosa en un Templo que termina con el lanzamiento masivo de estas lámparas de fuego que podéis ver en el vídeo ¡El espectáculo es impresionante!

Muay Thai-Boxeo tailandés

El Muay Thai ,conocido también como boxeo tailandés es el deporte nacional en Tailandia. Se trata de un arte marcial que cada vez es más practicada y popular en todo el Mundo. Muchísimos extranjeros viajan a Tailandia para entrenarse en las escuelas aquí. Es una mezcla de diferentes técnicas y los aficionados a este tipo de deportes lo reconocen como uno de los más completos. El lugar donde tiene los combates de Muay Thai de mayor nivel es en Bangkok, aunque prácticamente se pueden ver en todas las ciudades de Tailandia.

Cocinando Som Tam-Green Papaya Salad

La Som Tam es una ensalada de papaya verde y uno de los platos más típicos de la gastronomía tailandesa. Si haces un viaje por Tailandia no dudes en probarlo. ¿Quieres ver cómo se prepara en un resataurantito de la calle en Chiangmai?

Cocinando Pad Thai

Cuando hagas Turismo por Tailandia con Siamtrails podrás probar los deliciosos Pad Thai, plato típico de Tailandia. En este vídeo puedes ver como los preparan en el pequeño puesto de Chiang Mai en el que están más ricos. Si queréis ir a este puesto,se encuentra cogiendo a la derecha(viniendo desde la ciudad amurallada) la autopista en el cruce de la Calle Huay Kaew en el que está el Centro Comercial Maya. Unos dos kilómetro después en un entrante a la izquierda y justo antes de un Seven Eleven lo podréis ver. Hay 3 o 4 puestos pero sólo uno cocina Pad Thai. Como referencia al otro lado de la autopista está el Hotel Chiang Mai Grand View. ¡Para chuparse los dedos!¡ Y por menos de 1 Euro!

Festivales de Tailandia

A lo largo del año se celebran múltiples festivales en Tailandia. Son momentos de diversión en los que el típico baile en el escenario no puede faltar.Aquí podéis ver como se lo pasan los Thais en el Festival de las Fresas de la localidad de Samoeng, cerca de Chiang Mai

Mercado de Muang Mai en Chiang Mai

Uno de los grandes atractivos de los viajes a Tailandia con Siamtrails es conocer los Mercados. En la ciudad de Chiang Mai destaca el Mercado de Muang Mai que podréis ver en el vídeo. Se trata del Mercado Central que abastece a otros Mercados y Restaurantes aunque también se puede ir a comprar directamente. En tu viaje a Tailandia cuando pases por Chiang Mai es una cita obligada el que vayas para ver su colorido y aprendas sobre la vida local¡No te lo pierdas!

Policia en Chiang Mai actúa en directo en el weekend Market

Los Viajes a Tailandia con Samtrails te pueden deparar curiosidades como la de este vídeo. No te pierdas la actuación de un Policía de Chiang Mai en el Mercado de los Domingos para sacarse un sobre sueldo. Hacer Turismo en Tailandia está lleno de sorpresas.

Fin de año en Chiang Mai

Si viajáis a Tailandia en fin de año podréis ver en este vídeo como se vive en el centro de Chiang Mai los últimos segundos de un año y los primeros del siguiente.En Tailandia se celebra el Fin de Año cristiano, el fin de año Chino y el Fin de Año Budista.

Procesión durante la celebración Songran, el fin de año budista.

El fin de año tailandés se celebra todos los años los días 12,13 y 14 de Abril. Es costumbre sacar a alas imágenes de Buda en procesión y echarles agua en señal de respeto.

Festival de las Flores(Flower Festival) en Chiang Mai

Si vienes de Turismo a Tailandia el primer fin de semana de febrero podrás disfrutar del precioso Festival de las Flores(Flower Festival) en la ciudad de Chiang Mai en Tailandia. Tiene lugar todos los años y es una mezcla de fiesta y cultura de gran colorido.¡Si viajas a Tailandia con Siamtrails en estas fechas no te lo pierdas!

Koh lanta, la perla del Mar de Andamán

La Isla Koh Lanta, una perla bañada por las aguas verde esmeralda del Mar de Andamán y relativamente poco explotada para el Turismo en comparación con otras Islas de Tailandia se encuentra a tan sólo 70 km del aeropuerto de Krabi. Se puede ir en cualquier época el mejor momento para visitarla por el clima es de Noviembre a Febrero con días normalmente soleados y con una auténtica temperatura primaveral. Aquí podrás saber más sobre Koh Lanta

Esperamos que estos vídeos sobre Tailandia te hayan permitido acercarte un poco más a la cultura, la gastronomía y la tradición en Tailandia.

Si te han gustado ¡Compártelo!

Busca aquí tu viaje a Tailandia

2 Comments en LOS MEJORES VIDEOS SOBRE TAILANDIA

  1. Jorge Alfredo Hurtado Marín // 8 septiembre, 2016 en 10:58 pm // Responder

    Como contacto la agencia en Colombia

    • El contacto con nosotros es por e -mail ,puesto que estamos en Tailandia. Hay un apartado Contactar dela Web en el que nos puedes comentar que es lo que querrías.Saludos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*