TAILANDIA EN FAMILIA

12 días/11 noches
Salidas desde Bangkok diarias todo el año.
Desde 850 €

  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO
Viaje a Tailandia diseñado para disfrutar en familia. Después de conocer Bangkok viajaréis a Chiang Rai para ver el Triángulo de Oro, recorrer el Rio Mekhong en barca y ver el Templo Blanco. Una vez en Chiang Mai los más jóvenes lo van a pasar en grande con la visita al Campo de Elefantes, al Tiger Kingdom y al Safari Nocturno en el que podéis ver animales de 5 continentes en libertad.Terminaréis con unos días en la isla de Phuket  donde podréis hacer bonitas excursiones.

Día 1: Bangkok(SA)

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel.
Día libre a su disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, conocida también como la ciudad de los ángeles.

Día 2: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación os dirigiréis a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreremos el Rio Chao Phraya y  el interior de sus serpenteantes canales. Tendréis la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río. En nuestro periplo , también pararéis para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora .Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre en Bangkok, en el que podréis recorrer la ciudad por vuestra cuenta o hacer alguna excursión como la del Mercado Flotante .Por la tarde podréis también hacer opcionalmente una simpática Cena-Crucero por el Río Chao Phraya  de 2 horas de duración y amenizada con música en directo en la que podrá disfrutar de los edificios más emblemáticos de Bangkok iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: Bangkok-Chiang Rai(MP)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida hacia Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Pararéis para visitar los más interesantes, que son  el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un bonito entorno y el Templo de Wat Chedi Luang. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita del museo del Opio y alrededores. Almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5: Chiang Rai-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el templo Wat Rongkhun. el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiréis hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaréis el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc . Almuerzo. A continuación visitaréis el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6: Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será el día de vuestro viaje a Tailandia que más disfrutarán los más jóvenes. Por la mañana saldréis por  la carretera de  Chiang Dao hasta llegar al Mercado local de Mae Malai donde podréis ver como es la vida local. Continuaréis hacia un Campo de Conservación de Elefantes. Allí  daréis  un bonito paseo a lomos de uno de ellos(un elefante cada dos personas) y descenderéis por el río en una balsa de bambú.(Siempre que las condiciones de crecida del río lo permitan).Finalmente veréis un espectáculo en el que podréis apreciar las habilidades de estos animales. A continuación, iréis al famoso Tiger Kingdom, donde podréis ver tigres e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Almuerzo.Regreso la hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para recorre la ciudad por vuestra cuenta y descubrir sus innumerables rincones , mercados y templos. Por la tarde a la hora acordada con vuestro guía recogida en el hotel para ir al Chiang Mai Night Safari, el más grande de Asia y ubicado en al Parque Nacional Doi Suthep-Pui, Allí toda la familia podréis disfrutar del espectáculo de luz y sonido de su fuente musical, para luego dar un paseo nocturno en un trenecito y ver a los animales en su habitat. Ciervos, bueyes, rinocerontes, hienas, tigres, leones, panteras son algunos de los animales que podréis observar. Al finalizar, regreso a Chiang Mai. Cena por vuestra cuenta.Alojamiento

Día 8: Chiang Mai-Isla de Phuket(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a la isla de Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Isla de Phuket(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre.Alojamiento.

Día 10: Isla de Phuket(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11: Isla de Phuket(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 12: Isla de Phuket-Bangkok-Ciudad de destino(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia su ciudad de destino.

6 Comments en TAILANDIA EN FAMILIA

  1. Estoy por viajar con mi hija de 9 años. Las dos solas . Es un destino tranquilo?

  2. Patricia Navarro gallardo // 18 agosto, 2016 en 9:54 pm // Responder

    Hola me gustaría saber el precio de este viaje para dos adultos que somos mas un niño de 6 años. Nose en que temporada me saldrá mas barato realizarlo y el vuelo desde donde sale? Somos de Barcelona. Gracias por la atención.

  3. Hola, somos 2 adultos y una niña de 4 años y nos gustaría viajar a Tailandia a mediados de Noviembre. Habría posibilidades de introducir vuelos??? en vez Phuket, podría ser Krabi??

    Gracias de antemano.

    Silvia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*