CIRCUITO TRIANGULO MAGICO Y KRABI | Siamtrails
 
Siamtrails

TRIANGULO MAGICO Y KRABI 2018

  

11 días/10 noches
Salidas desde Bangkok Año 2018: 19,26 Marzo; 3 Abril; 8,29 Mayo,19,26 Junio; 3,16,24,31 Julio; 3,6,16,20 Agosto; 3,17 Sept; 9,22 Oct.
Desde 795 €

  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en KRABI
VIAJE A TAILANDIA SEMIPRIVADO EN GRUPO DE MAXIMO 8-9 PERSONAS 
Viaje a Tailandia en el que visitarás en Bangkok el Palacio Real, el Templo del Buda reclinado, el curioso Mercado del Tren y el famoso Mercado Flotante. Después volarás a Chiang Rai donde podrás ver una bonita plantación de Té,  el Triangulo de Oro, dar un paseo en barca por el Rio Mekhong, los Templos de Chiang Saen y los Templos Azul y  Blanco.A continuación irás por carretera hasta Chiang Mai donde podrás hacer ofrendas a los monjes budistas, visitarás un campo de conservación de elefantes,  ,verás el templo de Doi Suthep, el símbolo de la ciudad y recorrerás y harás un suave trekking en el precioso P.N. de Doi Inthanon,con sus cascadas,sus campos de arroz y sus aldeas de tribus locales.Finalmente terminarás con unos días de descanso en la provincia de Krabi donde podrás hacer preciosas excursiones.

Día 1: Bangkok(SA)
Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente(Con cargo),asistencia por nuestro personal y traslado al hotel .Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitaréis el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok-Mercado delTren-Mercado Flotante(AD)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera  hacia el curioso  Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canalehasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo  libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok.Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Bangkok-Chiang Rai(MP)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación,aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita de la zona y del museo del Opio.Almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos.Finalmente, ya de regreso al hotel,pasaréis por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Visitareis el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno. Check in en el hotel.Alojamiento.

Día 5: Chiang Rai-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel.  Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza . A continuación visita de Wat Rongkhun, más conocido como el Templo blanco. Se trata del templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Es una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Al finalizar su visita, seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Almuerzo en ruta. A continuación, visitaremos el precioso templo de Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6: Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir  hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda. A continuación nos dirigiremos hacia el Campo de Elefantes Thai Elephant Care, un proyecto pionero en Chiang Mai, ubicado en el área de Mae Sa, unos 20 km del centro de la ciudad y que acoge a los Elefantes más mayores, para cuidarles durante sus últimos años de vida y protegerles del abandono que sufrían algunos de ellos en la selva ,una vez que no eran aptos para el trabajo. A la llegada os cambiaréis de ropa para poneros el atuendo habitual de los Mahouts o cuidadores de elefantes. Una vez ya cambiados recibiréis instrucciones sobre las normas de seguridad a seguir durante la estancia allí .Al continuación tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos antes de aprender cómo se prepara comida especial para esos elefantes ya mayores y que son unas bolas hechas a base de alimentos y hierbas. Tendréis la oportunidad de ser vosotros los que alimentéis ese día a uno de los elefantes. Después visitaréis su cementerio ,antes de encaminaros a un riachuelo donde tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo .Al finalizar, os despediréis de estos increíbles animales y os cambiaréis de ropa de nuevo. A continuación, visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc.Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre para recorrer el centro de Chiang mai por vuestra cuenta. Alojamiento

Día 7: Chiang Mai-P.N.Doi Inthanon-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Doi Inthanon, ubicado  a unos 90 km d Chiang Mai. A la llegada visitaréis el Mercado Local de la tribu Hgmong . Seguidamente  iniciaréis  un trekking muy suave(1 hora y media de duración aproximadamente) donde tendréis la oportunidad de ver sus bellísimos  paisajes, sus cascadas, campos de arroz y su bonita flora. Finalizaréis en un poblado de la Etnia Karen, dónde estará esperando vuestro vehículo para llevaros , primero, a la Cascada de Sirithan y después a la impresionante Cascada de Wachiratan. Almuerzo informal a base de pollo al grill o pescado de río a la brasa. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai-Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Krabi, donde podréis disfrutar de unos últimos días de relax y playa durante vuestro viaje a  Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9: Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra  disposición para descansar y disfrutar de la playa o para que hagáis por vuestra cuenta alguna de las bonitas excursiones  que hay desde krabi como son las Islas Phi Phi o la Isla Hong. Alojamiento.

Día 10: Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra  disposición para descansar y disfrutar de la playa o para que hagáis por vuestra cuenta alguna de las bonitas excursiones  que hay desde krabi como son las Islas Phi Phi o la Isla Hong. Alojamiento.

Día 11: Krabi-Bangkok-Ciudad de Destino(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con vuestro vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Incluye

10 Noches de Hotel según el programa elegido en régimen de Alojamiento y desayuno.
Traslados hotel Bangkok-Aeropuerto y Hotel Chiang Mai-Aeropuerto con guía de habla castellana
Traslados aeropuerto Krabi-Hotel-Aeropuerto sólo con conductor y en inglés.
Guía acompañante de habla castellana los días 2 y 3 en Bangkok y en el Norte de Tailandia los días 4 al 7 , ambos inclusive.
Todas las actividades y entradas detalladas en el itinerario
4 Comidas (Bebidas no incluidas).
Numero de teléfono de asistencia 24 horas en Castellano.

No incluye

Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente)
Vuelos domésticos Bangkok –Chiang Rai , Chiang Mai-Krabi y Krabi-Bangkok.
Traslado aeropuerto Bangkok-Hotel(Opcional con cargo)
Seguro de viaje.
Bebidas en las comidas.
Propinas voluntarias
Todo lo no especificado en “ el precio incluye”.

Busca aquí tu viaje a Tailandia

2 Comments en TRIANGULO MAGICO Y KRABI 2018

  1. victoria pechuan blasco // 29 enero, 2015 en 3:30 pm // Responder

    quisiera saber donde esta situada krabi cerca de phuket? y si es mas paradisiaca que Phuket.Si hay sitios donde comer y cenar o tiene que ser en el hotel que estas alojado

    • Hola Victoria,

      En nuestra web en el apartado Guia de Viaje a Tailandia-Islas podrás encontrar información completa de ambos lugares. Hay unas 3 horas y media en coche de distancia de una a otra. En Krabi si te alojas en Aonang que es el pequeño centro turístico tienes muchas opciones para salir a comer y cenar pero los hoteles no tienen playa. Las playas buenas en Krabi están haciendo sus preciosas excursiones. Phuket depende de la zona es más turístico pero las playas de los hoteles son mejores. Muchas gracias. Saludos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*