Conoce bien La Ruta del Opio | Siamtrails
 
Siamtrails

LA RUTA DEL OPIO

  

11 días/10 noches
Salidas desde Bangkok diarias(Excepto del 10 de Dic al 6 de Enero y 25 Julio a 25 Agosto)
Desde 980 €

  • 2 noches en BANGKOK
  • 2 noches en CHIANG RAI
  • 2 noches en CHIANG MAI
  • 2 noches en MAE HONG SON
  • 2 noches en CHIANG MAI
VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO
Con este viaje a Tailandia , después de conocer Bangkok, podrás hacer un completo recorrido por  todo el Norte de Tailandia apto para quien no se maree y no le importe hacer horas de carretera . Harás una completa visita de Chiang Rai y de Chiang Mai para luego viajar a la preciosa localidad de Mae Hong Son vía el Parque Nacional de Doi Inthanon. Una vez allí ,aparte de ver a la últimas Mujeres Jirafa reales que quedan en Tailandia , visitarás un poblado de la Tribu Meo y recorrerás una carretera con bellos paisajes que te permitirá también ver la Tailandia más rural. Pero tanto a la ida como a la vuelta hay muchas curvas.Además te alojarás en hoteles boutique u hoteles en plena naturaleza.

Día 1: Bangkok(SA)
Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitaréis el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok-Chiang Rai(PC)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo con destino Chiang Rai. Llegada, asistencia por vuestro guía y  salida hacia Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Pararéis para visitar los más interesantes, que son  el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un bonito entorno y el Templo de Wat Chedi Luang. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita del museo del Opio y almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Regreso al hotel. Tiempo libre Alojamiento.

Día 4: Chiang Rai(PC)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. A continuación iréis a  
Doi Tung, conocida como la Suiza de Tailandia por sus paisajes verdes y montañosos, pero antiguamente importante centro de Cultivo de Opio. Visita de los Jardines del Palacio de Verano de la Reina Madre. Seguidamnete subiréis hasta el importante templo de Wat Phratat Doi Tung, ubicado en lo alto de la colina y donde notaréis incluso cierto fresquito en eses fechas.Almuerzo. Ya de regreso a la ciudad de Chiang Rai iréis a ver Ban Daam o la casa negra , que no es otra cosa que un museo creado por el famoso artista Tailandés Thawan Duchaneeo , que alberga diferentes edificaciones, la mayoría en forma de templos y donde predomina el color oscuro. El lugar no deja indiferente a nadie.Regreso al hotel. Tiempo libre .Alojamiento

Día 5: Chiang Rai-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo artista tailandés que el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante. Seguidamente visitaréis el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Almuerzo. A continuación visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6: Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotelHoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a TailandiaSalida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes ,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. Finalmente regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de de elefantes. Ya cambiados de ropa iréis a hacer un descenso por el río Mae taeng en una balsa de bambú.(Siempre que las condiciones de crecida del río lo permitan). Almuerzo.  Finalmente regresareis al hotel en Chiang Mai . Tiempo libre.Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai-Doi Inthanon-Mae Hong Son(MP)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Doi Inthanon para visitar este famoso parque nacional que alberga el pico más alto de Tailandia con sus  2595 metros de altitud .Comenzaréis visitando la bella  cascada de Wachiratan. Al finalizar ascenderéis por carretera hasta llegar a la cima donde daréis un pequeño pero precioso paseo en medio de la selva. Después iniciaréis el descenso por carretera, haréis una breve parada en el Mercado de las Tribus  Hmong y visitaréis un Poblado de la Tribu Karen. Almuerzo. Continuación hacia la localidad de Mae Hong son por una bella carretera y con muy buen firme pero con muchas curvas (No apta para gente que se maree fácilmente). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 8: Mae Hong Son(MP)
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el mercado local de Mae Hong Son. A continuación visita del templo Jon Kham de estilo Birmano. Al finalizar saldréis de Mae Hong Son y tomaréis una barca por el Río Pai que os llevará hasta el Poblado de las Mujeres Jirafa, donde tendréis tiempo de observar su forma de vida, su escuela, etc,etc. Regreso a Mae Hong Son. Almuerzo. A continuación saldréis para visitar unos de los Poblados étnicos, más auténticos que quedan en Mae Hong Son, el Poblado Meo Microwave al que llegaréis después de un bonito recorrido y donde podréis ver su forma de vida y sus casas. Al finalizar regresaréis  a la ciudad para hacer la subida al Templo Wat Doi Kong Moo desde donde se aprecia una bonita panorámica. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: Mae Hong Son-Pai-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Chiang Mai, por una carretera muy sinuosa, de unos 230 Km, pero rodeada de los paisajes  más bonitos de todo Tailandia.  Pararéis por el camino para hacer la visita la cueva de Tham Rod, ubicada en un bonito entorno natural. Entraréis en la cueva con una balsa de bambú  para cruzar el río que pasa por ella.(Esta visita no es apta para personas con problemas de movilidad ya que se suben y bajan escaleras bastante empinadas. El paseo en barca se puede hacer siempre y cuando el río no haya subido mucho su nivel).Al finalizar continuaréis el camino hasta llegar a la localidad de Pai .Almuerzo. Finalmente continuación por carretera hasta llegar a Chiang Mai por la tarde.Alojamiento.

Día 10: Chiang Mai(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta visitando el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran entre otras muchas cosas los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing  con su escuela de monjes. Descubrir por su cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para terminar de saborear la cultura del Norte de Tailandia que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 11: Chiang Mai-Ciudad de destino(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo hacia su ciudad de destino.

Incluye

10 Noches de Hotel según el programa elegido en régimen de Alojamiento y desayuno.
Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto y viceversa con guía de habla castellana.
Guía acompañante de habla castellana el día 2 en Bangkok y en el Norte de Tailandia los días 3 al 9 , ambos inclusive.
Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario
Transporte en moderna minivan climatizada
Todos los servicios en privado.
9 Comidas (Bebidas no incluidas)
Numero de teléfono de asistencia 24 horas en Castellano.

No incluye

Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente).
Vuelos Bangkok-Chiang Rai y Chiang Mai-Siguiente ciudad de destino.
Entradas al Tiger Kingdom.
Seguro de viaje.
Bebidas en las comidas.
Propinas.
Todo lo no especificado en “ el precio incluye”.

Busca aquí tu viaje a Tailandia

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Oferta de viaje a Tailandia-La Ruta del Opio |

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*