Eco Trekking en el Norte de Tailandia | Siamtrails
 
Siamtrails

ECO-TREKKING EN EL NORTE DE TAILANDIA

  
Print Friendly, PDF & Email

3 días/2 noches
Salidas desde Chiang Rai todo el año
Desde 150 €

  • 2 noches en CHIANG RAI

Día 1: Chiang Rai-Poblado Akha-Poblado Lahu(MP)

Recogida en vuestro hotel o en el aeropuerto de Chiang Rai(tendréis que llegar en un vuelo entre las 09.00 h y 10 de la mañana)para llevaros a un puerto fluvial desde donde saldrá la barca tradicional en un trayecto de una hora hasta el poblado Karen. A la llegada se hará una visita del poblado. Almuerzo. Por la tarde trekking de dos horas hasta el Poblado de la etnia Lahu ubicado en la cima de la montaña A la llegada haréis una visita guiada del poblado. A las 6 de la tarde se prepara la cena con vuestra colaboración (si queréis). Una vez terminado de cenar ,sobre las 9 de la noche vuestro guía os explicará la historia de los Lahu y tendréis oportunidad de hacer juegos y entrar en contacto directo con sus gentes. Alojamiento en casa particular local(habitación privada)

Día 2: Poblado Lahu-Poblado Akha(PC)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia.
Llegada a Chiang Rai y recogida para llevaros a un puerto fluvial desde donde saldrá la barca tradicional en un trayecto de una hora hasta un poblado cercano al inicio del trekking. A la llegada se hará una visita del poblado. Almuerzo. Por la tarde trekking de dos horas hasta el Poblado de la etnia Lahu ubicado en la cima de la montaña. A la llegada haréis una visita guiada del poblado. A las 6 de la tarde se prepara la cena con vuestra colaboración (si queréis). Una vez terminado de cenar ,sobre las 9 de la noche vuestro guía os explicará la historia de los Lahu. Alojamiento en casa particular local(habitación privada)

Día 3: Poblado Akha-aguas termales-Chiang Rai(MP)
Desayuno local. Salida para hacer un trekking de dos horas hasta un pequeño río. Un vez allí aprenderéis a cocinar la comida en “bambú”. Almuerzo. Seguidamente haréis otro trekking de unas dos horas hasta un poblado de la etnia Akha. Visitaréis el poblado para luego ir a una unas aguas termales donde tendréis una hora para relajaros. Finalmente haréis la visita del Templo Chino del Gran Buda ,Wat Huay Pla Kang, antes emprender camino hacia vuestro hotel de Chiang Rai adonde llegaréis entorno  las 5 y media o 6 de la tarde. Alojamiento.

Incluye

2 Noches en casa particular de la etnia Lahu y Akha(habitación independiente con baño y ducha exteriores y compartidas)
Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai o en vuestro hotel de Chiang Rai, traslado al puerto fluvial y posterior traslado en barca al poblado Karen en inglés
Guía local de habla inglesa durante los días 1 al 3
Todas las actividades recogidas en el itinerario
Pensión completa el día 1 y 2  y media pensión el día 3(comida local) y agua, café y té incluido
Todos los servicios en privado.(excepto el traslado en barca al poblado Lahu)
Numero de teléfono de asistencia 24 horas en español

No incluye

Hotel en Chiang Rai(podréis solicitarnos lo si queréis)
Seguro de viaje.
Propinas.
Todo lo no especificado en “ el precio incluye”.

Se recomienda llevar para el trekking en Chiang Rai:

-Una mochila ligera con  artículos de aseo y ropa para cambiarse

-Un chubasquero(sobre todo si se viaja de Junio a Septiembre) y zapatos de trekking(calzado cerrado que no resbale y se pueda mojar)

-Toalla pequeña y opcionalmente saco de dormir ligero o tipo sábana

-Repelente antimosquitos

-Linterna

Notas importantes: 

El alojamiento en el Poblado Lahu es habitación privada de casas locales muy básicas con aseo y ducha rudimentarias y en el exterior de la misma

No tendréis apenas ocasión de cargar vuestro móvil ya que no hay  apenas electricidad(en algún caso hay un generador de energía solar)  y de todas maneras la cobertura es muy,muy limitada


Consulta nuestros viajes a Tailandia y viajes a Vietnam

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.