BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI 2016-2017 | Siamtrails
 
Siamtrails

BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI 2017

  

8 días/7 noches
Salidas desde Bangkok diarias.(Excepto 9 Dic al 5 de Enero y 25 Julio a 25 Agosto)
Desde 550 €

  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO
Viaje a Tailandia en el que podrás conocer Bangkok para luego volar a Chiang Rai y visitar allí los Templos de Chiang Saen, el Triangulo de Oro con paseo en barca por el río Mekhong y el Templo blanco para luego ir por carretera hasta Chiang Mai y hacer actividades como las ofrendas a los monjes, ir a un campo de conservación de elefantes y descender el río en una balsa de bambú, visitar el Tiger Kingdom y el Templo de Doi Suthep.

Día 1: Bangkok(SA)
Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitaréis el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para recorrer la ciudad de Bangkok por vuestra cuenta y hacer compras o para hacer una excursión opcional al Mercado del Tren y Mercado Flotante o a ver las Ruinas de Templos de  Ayuthaya. Alojamiento.

Día 4: Bangkok-Chiang Rai(MP)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación,aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita de la zona y del museo del Opio, para entender lo que significó este aérea en el pasado.Almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos.Finalmente, ya de regreso al hotel, pasaréis por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Visitareis el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno. Check in en el hotel.Alojamiento.

Día 5: Chiang Rai-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo artista tailandés que el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante. Seguidamente visitaréis el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc . Almuerzo. A continuación visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6: Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a TailandiaSalida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes ,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. Finalmente regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de de elefantes.  Ya cambiados de ropa os llevaremos a Comer . Finalmente regresareis a Chiang Mai donde visitaremos el Templo de Wat Chedi Luang, con su impresionante pagoda, que fue en su día el edificio más alto de la ciudad. Tiempo libre.Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre en vuestro viaje para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing  con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai-Ciudad de destino(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo hacia su siguiente ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

7 Noches de Hotel  en régimen de Alojamiento y desayuno.
Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto y viceversa con guía de habla castellana.
Guía acompañante de habla castellana el día 2 en Bangkok.
Guía acompañante de habla castellana en el Norte de Tailandia los días 4 al 6, ambos inclusive.
Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario(Excepto Tiger Kingdom)
Transporte en moderno vehículo climatizado.
Tres comidas(Bebidas no incluidas).
Todos los servicios en privado.
Numero de teléfono de asistencia 24 horas en Castellano. 

No incluye

Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente).
Vuelos domésticos Bangkok-Chiang Rai y Chiang Mai-Ciudad de destino.
Entradas al Tiger Kingdom.
Seguro de viaje.
Propinas.
Todo lo no especificado en “ el precio incluye”.

4 Comments en BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI 2017

  1. Hola soy una mujer de 55 . yo tengo pensado viajar sola a Tailandia hacia mediados de febrero. Mi sobrino vive en a de las islas y voy a quedarme con ellos unos días, pero me ha aconsejado visitar el norte y otros ligares antes de ir a las islas. Vosotros teneis otras personas que viajan solos en vuestros vieja organizados privados? y si no es seguro si viajara yo sola ?

  2. Hola,
    somos un matrimonio de mediana edad que quiere hacer un viaje de luna de miel a Tailandia, y hemos pensado en hacer un recorrido parecido al propuesto en vuestro programa BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI 2015/2016. Nuestra idea es hacer este recorrido y pasar 2 noches adicionales en Railay (Habíamos pensado en el hotel Bhu Nga Thani Resort & Spa).
    Disponemos de pocos días así que nuestro día de llegada sería el 30/06/2016 a Bangkok y el día de partida a Barcelona sería el 09/07/2016.
    Nos gustaría nos pasarais presupuesto de este itinerario con guía de habla hispana para solo las 7 primeras noches (no en Railay) donde solo iremos a descansar.
    Si no hay mucha diferencia, nuestra preferencia de hoteles es la categoría 1
    Gracias y saludos,
    Javier Lastra.

  3. Hola Rafael, Aparte de que queda demasiado poco tiempo para organizaros nada de manera correcta, el fin de semana del 20 de Febrero no hay ni una sola habitación disponible en Chiang Mai ya que coincide con el Año nuevo Chino. Sentimos no poder ayudarte en este caso. Muchas gracias. Saludos.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai-Viaje a Tailandia |

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*