BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI-PHUKET 5 ESTRELLA | Siamtrails
 
Siamtrails

BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI-PHUKET 5 ESTRELLAS

  

11 días/10 noches
Salidas desde Bangkok de Abril a Octubre 2018(Excepto 25 Julio a 25 Agosto)
Desde 1020 €

  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en PHUKET

Día 1: Bangkok(SA)
Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitaréis el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia.Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para recorrer la ciudad de Bangkok por vuestra cuenta y hacer compras o para hacer una excursión opcional al Mercado del Tren y Mercado Flotante o a ver las Ruinas de Templos de  Ayuthaya. Alojamiento.

Día 4: Bangkok-Chiang Rai(MP)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de TailandiaLlegada y salida hacia Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Pararemos para visitar el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un bonito entorno. Continuaremos hacia el triángulo de Orola zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita a  pie de la zona y del museo del Opio, para entender lo que significó en su día esta región. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. AlmuerzoFinalmente, visita de una bonita plantación de Técultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Check In en el hotel.Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5: Chiang Rai-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo artista tailandés que el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante. Seguidamente visitaréis el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc . Almuerzo. A continuación visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6: Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a TailandiaSalida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes ,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. Finalmente regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de de elefantes.  Ya cambiados de ropa os llevaremos a Comer . Finalmente regresareis a Chiang Mai donde visitaremos el Templo de Wat Chedi Luang, con su impresionante pagoda, que fue en su día el edificio más alto de la ciudad. Tiempo libre.Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre en vuestro viaje para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing  con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento

Día 8: Chiang Mai-Isla de Phuket(AD)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a la isla de Phuket. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9: Isla de Phuket(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión por vuestra cuenta a la bonita Bahía de Phang Na o a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 10: Isla de Phuket(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión opcional a al bonita Bahía de Phang Na o a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 11: Isla de Phuket-Bangkok-Ciudad de Destino(AD)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora acordada con la recepción del hotel para el traslado al aeropuerto y tomar vuelo con destino Bangkok para enlazar con vuestro vuelo internacional de vuelta a España. Fin de nuestros servicios.

Incluye

10 Noches de Hotel  en régimen de Alojamiento y desayuno.
Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto. y viceversa con guía de habla castellana(Excepto Phuket que serán sólo con conductor en inglés)
Guía acompañante el día 2 en Bangkok.
Guía acompañante de habla castellana en el Norte de Tailandia los días 4 al 6, ambos inclusive.
Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario.
Tres comidas(Bebidas no incluidas).
Todos los servicios en privado.
Numero de teléfono de asistencia 24 horas en Castellano.

No incluye

Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente).
Vuelos domésticos Bangkok-Chiang rai, Chiang Mai-Phuket y Phuket Bangkok.
Seguro de viaje.
Propinas.
Todo lo no especificado en “ el precio incluye”.

2 Comments en BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI-PHUKET 5 ESTRELLAS

  1. La salida sería el 18-19 de julio desde Bilbao, no tenemos vuelos así que si nos presupuestan agradecemos. Pensamos en un viaje de unos 14 días aproximadamente, queremos ver cosas pero no pegarnos la gran paliza. La idea es ver cosas pero también tener unos 5-6 días para relajarnos en la playa. En cuanto a la playa no sabemos cuáles son las más bonitas, teniendo en cuenta el que es en julio y que hemos visto que es mes de lluvias, admitimos recomendaciones o consejos sobre cuál elegir.
    Quedamos a la espera de presupuestos.
    Muchas gracias,

    Un saludo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*