BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI-KRABI 5 ESTRELLAS

  

11 días/10 noches
Salidas desde Bangkok diarias (Excepto 10 Dic al 6 de Enero y Agosto)
Desde 990 €

  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en KRABI
VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO
Programa completamente en privado en el que tendrás la oportunidad de conocer Bangkok  y profundizar en la cultura,la naturaleza y la tradición del Norte de Tailandia,visitarás el Triangulo de Oro, los Templos de Chiang Saen, navegarás por el Rio Mekhong y verás el Templo Blanco de Chiang rai. Y una vez en Chiang Mai pasearás en elefante por la selva, irás el famoso Tiger kingdom y verás el Templo de Doi Suthep. Al finalizar terminarás con unos días de relax en la preciosa provincia de Krabi. Y todo ello con la comodidad de alojarte en hoteles de 5 estrellas con encanto.


Día 1: Bangkok(SA)
Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para recorrer la ciudad de Bangkok por vuestra cuenta y hacer compras o para hacer una excursión opcional al Mercado del Tren y Mercado Flotante o a ver las Ruinas de Templos de  Ayuthaya. Alojamiento.

Día 4: Bangkok-Chiang Rai(MP)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida hacia Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Pararemos para visitar el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un bonito entorno. Continuaremos hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita a  pie de la zona y del museo del Opio, para entender lo que significó en su día esta región. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Almuerzo. Finalmente, visita de una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Check In en el hotel.Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5: Chiang Rai-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el templo Wat Rongkhun. el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiréis hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaréis el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc . Almuerzo. A continuación visitaréis el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento

Día 6: Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a TailandiaSalida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes ,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. Finalmente regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de de elefantes. Ya cambiados de ropa iréis a hacer un descenso por el río Mae taeng en una balsa de bambú.(Siempre que las condiciones de crecida del río lo permitan). Almuerzo.  Finalmente regresareis al hotel en Chiang Mai o si queréis podemos llevaros al famoso Tiger Kingdom, donde podréis ver tigres e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Tiempo libre.Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre en vuestro viaje para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing  con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai-Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino Krabi. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9: Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión opcional por su cuenta a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 10: Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión opcional por su cuenta a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 11: Krabi-Bangkok-Ciudad de Destino(AD)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Krabi, tomar vuelo con destino Bangkok y enlazar con su vuelo internacional de vuelta a España. Fin de nuestros servicios.

9 Comments en BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI-KRABI 5 ESTRELLAS

  1. Hola, quería contactar con ustedes para contratar un circuito a partir del 9 de enero de 2017. Muchas gracias

  2. buenas tardes queria presupuesto, dos adultos, en diciembre o enero, este circuito, y el hotel de krabi q sea superior.

  3. Hola, queriamos pedir presupuesto para viajar de cara a principios de mayo de 2017 ( dia 03/05).
    Seria una luna de miel y buscamos el viaje mas completo y los mejores hoteles que se oferten.
    Gracias

  4. Hola Serezade,

    Muchas gracias por tu petición. Te contestamos por e-mail.Saludos.

  5. Hola! Mi pareja y yo queremos hacer un circuito desde Bangkok a chiang mai y chiang rai. Llegaremos a Tailandia sobre el 5 de julio. Podríais pasarnos precio? Muchas gracias!!

  6. Arturo celada belga // 12 noviembre, 2014 en 10:16 pm // Responder

    Somos una pareja de jubilados de 60años del país vasco (España)
    Deseamos conocer Tailandia
    Desearíamos un presupuesto de Bangkok de un guia /conductor y otro de vuestro circuito marcado en pagina

    • Hola Arturo,
      Con guías conductores no trabajamos sino que lo hacemos con guías y minivan con conductor. No se puede dar servicio conduciendo y hablando a la vez. Además no es legal en Tailandia a menos que el guía tenga la licencia de chofer y el vehículo esté matriculado como vehículo turístico con su seguro de ocupantes correspondiente. Es por tanto,peligroso hacerlo de otra manera.Lo que si te podemos es ofrecer el programa completo que solicitas. Te contestaremos vía e-mail.
      Muchas gracias,
      Saludos,

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*