Viajes a Tailandia BANGKOK-CHIANG MAI-KRABI | Siamtrails
 
Siamtrails

BANGKOK-CHIANG MAI-KRABI

  

11 días/10 noches
Salidas Diarias desde Bangkok
Desde 720 €

  • 3 noches en BANGKOK
  • 4 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en KRABI
VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO
Con este viaje a Tailandia tendrás la oportunidad de conocer Bangkok y curioso Mercado del Tren y el Mercado Flotante, viajar a Chiang Mai y disfrutar con sus templos, sus campos de elefantes y con la belleza natural del Parque Nacional de Doi Inthanon. Finalmente terminarás en Krabi donde podrás hacer bellísimas Excursiones a Islas paradisíacas.

Día 1: Bangkok(SA)
Llegada a Bangkok.Traslado al hotel y tempo libre para hacer la primera toma de contacto con la gran capital de Tailandia. Alojamiento.

Día 2: Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar la visita del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra una famosa escuela de masaje Tailandés. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok-Mercado del Tren-Mercado Flotante-Bangkok(AD)
Desayuno en el hotel.Excursión de medio día. Salida por carretera  hacia el curioso  Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo  libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok.Tarde libre.Alojamiento.

Día 4: Bangkok-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai ,asistencia por vuestro guía y visita de Centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan sedas, sombrillas, etc, etc.  Almuerzo. A continuación visitaréis el Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad, ubicado en una colina a 1000 metros de altura e importante centro de peregrinación para los tailandeses. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes ,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. Finalmente regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de de elefantes. Ya cambiados de ropa iréis a hacer un descenso por el río Mae taeng en una balsa de bambú.(Siempre que las condiciones de crecida del río lo permitan). Almuerzo.  Finalmente regresareis al hotel en Chiang Mai o si queréis podemos llevaros al famoso Tiger Kingdom, donde podréis ver tigres e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Tiempo libre.Alojamiento.

Día 6: Chiang Mai-Doi Inthanon-Chiang Mai(MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será el día de vuestro viaje a Tailandia para disfrutar de la naturaleza. Saldréis por la mañana hacia el Parque Nacional de Doi Inthanon, uno de los más bonitos e interesantes de Tailandia, ubicado  a unos 90 km de Chiang Mai. A la llegada iniciaréis un trekking suave(1 hora y media de duración aproximadamente) donde tendréis la oportunidad de ver sus bellísimos  paisajes, sus cascadas, campos de arroz y su bonita flora. Finalizaréis en un poblado de la Etnia Karen, donde os estará esperando un vehículo para llevaros a ver el Mercado Local. A continuación iréis a ver la cascada de Sirithan para terminar viendo la impresionante Cascada de Wachiratan. Almuerzo informal a base de pollo al grill o pescado de río. Regreso a Chiang Mai. Tiempo libre.Alojamiento

Día 7: Chiang Mai(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por tu cuenta visitando el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran entre otras muchas cosas los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing  con su escuela de monjes. Descubrir por tu cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para terminar de saborear la cultura del Norte de Tailandia que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai-Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino Krabi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y hacer alguna excursión opcional por vuestra cuenta  a la Isla Hong, a la Isla de James Bond o a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 10: Krabi(AD)
Desayuno en el hotel. Día libres a vuestra disposición para descansar y hacer alguna excursión opcional por vuestra cuenta  a la Isla Hong, a la Isla de James Bond o a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 11: Krabi-Bangkok-España(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con tu vuelo internacional.Fin de nuestros servicios.

SA: Régimen de sólo alojamiento  AD: Régimen de Alojamiento y Desayuno
MP: Régimen de Media Pensión     PC: Régimen de Pensión Completa

Incluye

10 Noches de Hotel según el programa elegido en régimen de Alojamiento y desayuno.
Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto y viceversa con guía de habla castellana(Excepto en Krabi que serán sólo con conductor y en inglés).
Guía acompañante de habla castellana el día 2 en Bangkok y los días 3 y 4 en Chiang Mai.
Tres Comidas (Bebidas no incluidas)
Transporte en vehículo privado climatizado.
Todas las entradas y actividades reflejadas en el itinerario(Excepto Tiger Kingdom).
Todos los servicios en privado.
Numero de teléfono de asistencia 24 horas en Castellano.

No incluye

Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente).
Vuelos domésticos Bangkok –Chiang Mai y Chiang Mai-Krabi y Krabi-Bangkok.
Entradas al Tiger Kingdom.
Bebidas en las comidas.
Propinas.
Seguro de viaje.
Todo lo no especificado en “ el precio incluye”.

Nota: El orden de las visitas podrá alterarse, pero siempre respetando íntegramente el contenido del programa.

Busca aquí tu viaje a Tailandia

1 Comentario en BANGKOK-CHIANG MAI-KRABI

  1. Jose Antonio // 22 mayo, 2016 en 3:01 pm // Responder

    Buenas tardes,
    Como expertos en la matería nos ponemos en contacto con vosotros, por si nos pudiérais ayudar al respecto.
    Nos gustaría poder visitar Bangkok (centro-capital), Chiang Mai y Krabi (zona sur-playas)
    La duración del viaje podrían ser 12-13 días,pudiendo salir en 2 periodos, del 24 Julio con llegada a madrid el 4 de Agosto o del 11 de Agosto y llegada a Madrid el 24 de Agosto.
    Dados los destinos que nos gustaría conocer, rogamos nos facilitéis vuelos desde Madrid-Bangkok y luego aquellos vuelos internos necesarios a realizar. La vuelta sería igualmente a Madrid.
    Para ello indícarme por favor si necesitarais algún otro dato para confeccionar el presupuesto.

    Muchas gracias por tu atención y ayuda, un saludo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*