Viajes a Tailandia diferentes y exclusivos

  

En Siamtrails organizamos viajes a Tailandia diferentes y exclusivos.Nuestro conocimiento del país, por llevar basados en él desde el año 2008, nuestra  filosofía encaminada a ofrecer una experiencia real y cercana de la cultura de Tailandia y sus costumbres, unido a que nuestros programas son en privado o semi privados en grupo de máximo 8 personas ,nos permite organizar viajes que ofrecen una experiencia que va mucho más allá del típico circuito que podéis comprar en vuestro país de origen. Y todo ello, manteniendo el nivel más alto de servicio y de calidad en los hoteles a un precio muy competitivo ,ya que no existen intermediarios.

Tipos de Viajes a Tailandia

En Siamtrails tenemos una variedad amplia de viajes que se adaptarán a lo que vayas buscando.

Viajes a Tailandia semi privados

Se trata de viajes con salidas fijas garantizadas en determinadas fechas y que están limitados a máximo 8 personas. Existe siempre la posibilidad de adaptarlos un poco  a vuestras fechas añadiendo noches extra de hotel por delante en Bangkok o al final del viaje en la zona de playa. Además,sea cual sea vuestra fecha y hora de de llegada o la de regreso siempre tendréis los traslados aeropuerto-hotel o viceversa incluidos.Los precios de estos pragramas son muy atractivos.

Consulta nuestras propuestas de viajes semi privados

Viajes a Tailandia en grupo

Grupito de Siamtrails haciendo le Paseo en elefante en Chiang Mai

Viajes a Tailandia en privado

Si no queréis viajar con más gente os personalizamos una propuesta en función de vuestros gustos e intereses, del número de días que tengáis y de vuestro presupuesto. Aunque obviamente un viaje en privado siempre es más caro os sorprenderá ,si sois al menos 4 personas, el buen precio que os daremos.Este tipo de viajes se pueden iniciar el día que queráis todos los días del año. No obstante en el mes de Agosto ,debido a la alta demanda y a la cantidad limitada de buenos guías de español que hay en este  este país , confirmamos un numero muy limitado de viajes a Tailandia en privado. Si queréis viajar en privado en Agosto os aconsejamos reservéis con al menos 5 o 6 meses de antelación.

Consulta nuestras propuestas de viajes en privado

Minicircuitos

Si por alguna razón queréis hacer la parte de Bangkok por vuestra cuenta ofrecemos un abanico de posibilidades de viajes semi privados con fechas de inicio concretas y en grupo de máximo 8 personas que se iniciarán con la recogida en el hotel que estéis en Bangkok.

Consulta nuestros minicircuitos

Viajes a Tailandia  en Familia

Tailandia es un destino perfecto para viajar en familia. Los más jóvenes o más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar entre otras cosas de  mercados con muchísima actividad, paseos en barca, de paseos en elefante , de estar con tigres y de las estupendas playas que hay en Tailandia.Y nuestros guías son expertos en  hacer disfrutar a toda la familia.

Como son los viajes a Tailandia con Siamtrails

Viajes en privado o semi privados 

Todos nuestros viajes a Tailandia  son en privado o en pequeños grupitos de máximo 8 personas ya que de otra manera no es posible tener una experiencia auténtica de este país.

Con guía de habla castellana

Todos nuestro viajes son con guía tailandés oficial titulado y de habla castellana, de manera que estarás siempre acompañado de un profesional con experiencia que conoce bien su trabajo.

En moderna minivan

Seáis 2 o seáis 8 siempre iréis en una moderna minivan climatizada tipo Toyota Conmuter donde no os faltará un botellita de agua o una toallita para refrescaros cada vez que lo necesitéis.Todos nuestros vehículos están homologados como vehículos turísticos con sus licencias correspondientes y el seguro en regla y los conductores extreman las medidas  de seguridad para garantizaros un viaje sin incidentes.

viajes a Tailandia

 

 

Visitas diferentes

En los viajes a Tailandia de Siamtrails hacemos visitas diferentes. O bien os llevamos a lugares poco turísticos y auténticos o cuando visitamos los lugares turísticos interesantes lo hacemos a una hora y de una forma en la que no coincidiréis con mucha gente para que así podáis disfrutar más y mejor de todo.

viaje a Tailandia

 

Experiencia gastronómica

Cuidamos especialmente el apartado de las comidas. Podréis disfrutar de la gastronomía de Tailandia en lugares especialmente seleccionados por su calidad y su entorno.Pero nos adaptaremos a vuestro gustos  y vuestro guía os ayudará  a seleccionar aquellos platos que más os apetezcan. Si no os gusta el picante no comeréis picante en todo le viaje ¡No os preocupéis!

Comer en Tailandia

En definitiva, lo que perseguimos es que nuestro viajes a Tailandia os permitan conocer el país de una  forma auténtica, evitando las visitas turísticas vacías de contenido, añadiendo experiencias que no se incluyen habitualmente en los viajes , todo rodeado del mejor servicio de nuestros conductores y guías y durmiendo en buenos hoteles.

23 Comments en Viajes a Tailandia diferentes y exclusivos

  1. Hola buenas, gustaría saber si organizais viajes en grupo, dado a que iría sola y me gustaría coincidir y visitar lo máximo posible. Gracias, un saludo.

  2. Somos 4 personas y queremos ir a tailandia en noviembre de este año . Estaremos entre 13 y 15 dias. Nos parecen atractivas las premisas de sus viajes con sitios no demasido turisticos buena gastronomía ,… Estariamos interesados en conocer presupuestos y tambien si es posible contratar solo un paquete con excursiones y traslados. Gracias

  3. Hola, somos dos personas buscando un viaje a tailandia para la primera quincena de agosto y estar en grupo reducido, viendo templos, parqies nacionales, etc

  4. Buenas noches,
    Somos una pareja que queremos viajar a Tailandia en Septiembre, saliendo de Madrid el 5 o 6 y regreso el 17, como muy tarde sería el 18. Buscamos sobre todo cultura, y al final unos 2 días en las playas para relajarnos y disfrutar de ellas.

  5. Hola

    Tenemos pensado en viajar a Tailandia en noviembre, 2 semanas, mi hija que tendra 23 meses en esas fechas, su papa y yo. Mi idea es de visitor Bangkok un dia a la llegada y un dia a la vuelta y entre medias ir a dos sitios de playa, uno traquilo en plan mas local y otro con mas vida y quedarnos en un resort donde notengamos ni que pensar donde ir a cenar :). Dentro de los viajes privados, que nos podrian ofrecer?

    Un saludo

    Barbara Sancho

    • Hola Bárbara,

      No ofrecemos combinados Bangkok y playa sino circuitos por Tailandia y con una niña de 23 meses no es víable. Siento no poder ayudaros en este caso. Saludos.

  6. Buenos días, nos gustaría recibir información para un viaje a Tailandia, para 4 adultos, en la segunda quincena de julio, a Tailandia. muchas gracias

  7. Buenos días, nos gustaría recibir información para un viaje a Tailandia, de 3 adultos, en la segunda quincena de julio, a Tailandia.

  8. Virginia Noguera // 2 febrero, 2016 en 1:40 pm // Responder

    Buenas tardes, estamos interesados en viajar a Tailandia cuatro personas, matrimonio y dos hijas adultas. Sería en Julio sobre el 22 en adelante el dia que salgan vuelos, desde Madrid aunque seamos de Valencia. Me puedes mandar información, serian 12 dias minimo, sino no vale la pena y lo más autentico posible, osea no perdernos lo mejor del Pais y las mejores aventuras. Muchas gracias

  9. Hola Neus,

    Muchas gracias por tu petición. Te contestamos por e-mail. Un saludo.

  10. Hola, somos una pareja de Argentina que viajara a tailandia en la segundo quincena de enero. Quisieramos saber si se puede contratar excursion con ustedes, ya que hablamos poco ingles. Gracias

  11. CARLOS DE TORO // 19 julio, 2015 en 2:26 pm // Responder

    Buenas tardes Jan, somos un grupo familiar (5 adultos) con la intencion de visitar tu pais de resdencia sobre mediados de septiembre proximo. Nuestra idea es hacer BGK y la playa final por nuestra cuenta, y contratar un circuito en privado desde la capital hasta Chiang Mai, con duracion de 5-6 dias e ir viendo todo lo que se pueda por el camino.
    Somos activos, no nos importa madrugar y nos gustan tanto los templos como la naturaleza. Por favor mandanos un itinerario, con su presupuesto, hoteles, actividades y forma de pago. GRACIAS,
    UN SALUDO, Carlos.

  12. Patricia Drechsler // 8 junio, 2015 en 1:43 pm // Responder

    Buenas tardes

    Entro en contacto con vosotros, porque en agosto yo y mi pareja queremos viajar a tailandia , nos gustaria conocer principalmente a las playas, seria del 14 al 25, os agradeceria si pudierais mandarme un presupuesto.
    Gracias de antemano
    Un saludo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*