Siamtrails

Que ver y que hacer en Phuket

  

La Isla de Phuket es , posiblemente, la que ofrece más cosas que ver y que hacer para el turismo de entre todo los lugares de playa de Tailandia. Su oferta de actividades es completísima y seguro que si vas allí no te vas a aburrir.

Que hacer en Phuket

En la Isla de Phuket podrás hacer, entre otras cosas, bonitas excursiones, salir por la noche de fiesta o ir de compras.

Excursiones en Phuket

Uno de los atractivos  son las bonitas excursiones  que hacer en Phuket.  Podrás visitar lugares en barco como la Bahía de Phang Na con sus impresionantes paisajes de formaciones rocosas en el mar similares a la Bahía de Halong en Vietnam o ir a las Islas Phi Phi, uno de los 5  lugares más visitados por el turismo que va de vacaciones a Tailandia . También podrás contratar una excursión para dar la vuelta a la Isla y ver sus templos,sus playas  y las fenomenales vistas que hay desde algunos puntos incluido el famoso Cabo Phromtep.

Más información sobre las Excursiones en Phuket

Excursiones que hacer en Phuket

Excursión desde Phuket a las Islas Phi Phi

Hacer buceo

Si eres aficionado al buceo , sin duda, que esta será una de las actividades que  hacer en Phuket. En sus alrededores hay bonitos fondo marinos en lugres como Koh Racha Noi, Koh Racha Yai, el barco hundido king cruiser o las Islas Phi Phi.

Más información sobre el buceo en Phuket

Hacer buceo en Phuket

Salir por la noche en Patong Beach

Si queréis diversión, sois de mente abierta y queréis ver un espectáculo nocturno sin igual en el mundo, entonces daros una vuelta por Bangla Road en Patong . La calle se vuelve peatonal por la noche y un sinfín de bares al aire libre, con la música a tope y  con chicas ligeras de ropa y travestis  bailando sobre las barras conforman un espectáculo más propio de una película que de la realidad.

Que hacer en Phuket por la noche

Bangla Road

Ir de compras en Phuket

Finalmente si el tiempo no acompaña algún día podréis ir de compras. Los mejores lugares para ir de compras son los siguientes:

Centro comercial Jungceylon en Patong:En este centro comercial podréis encontrar tiendas de todas las marcas de ropa, maletas, gafas de sol,etc así como la tienda Robinson que es algo similar a un Corte Inglés pensado par el turismo.

Karon Bazaar:Se trata de un gran bazar de 6000 metros cuadrados ubicado en el centro de la zona de Karon Beach entre los hoteles Woraburi y Moevenpick.

Banana walk en Patong:Se trata de otro centro comercial de 4000 mettros cuadrados ubicado en la calle de la playa de Patong cerca de la discoteca Banana.

Mercado de Baanzan:Ubicado destrás del Centro Comercial Jungceylon , es un mercado con precios razonables y en el que podréis encontrar casi todo.

Más información sobre las compras en phuket

Compras que hacer en Phuket

Que ver en Phuket

Sus playas

Una de las cosas que ver en Phuket son , sin duda, sus bonitas playas,  bien sea en una excursión contratada o bien por vuestra cuenta con un coche de alquiler o una moto.Si bien.hay que tener muchísimo cuidado con el alquiler de motos ya que es donde suelen surgir más incidentes de todo tipo.

Información y fotos de las playas de phuket

Que ver en Phuket

Playa de Karon

Phuket Fantasea Show

Excelentes acrobacias, luces deslumbrantes y bonita coreografía se combinan en un espectáculo de danza y sonido que pone en escena cuentos e historias propias de la mitología. Situado en una gran extensión de terreno en la Bahía de Kamala, este parque temático cultural y de ocio tiene un gran teatro y un pueblo que  ofrece toda clase de diversión para el turismo: Juegos, artesanía, carnaval, etc.

El Show comienza a las 9 de la noche y dura unos 70 minutos. A veces hay otro pase más a las 19.30 h y  se puede contratar también con una gran Buffet Tailandés incluido. Sin embargo, no lo recomendamos ,ya que no es de gran calidad. El precio con el transporte y la entrada al espectáculo Fantasea incluida rondará los 60 Euros por persona al cambio.

Espectáculo Fantasía en Phuket

Fantasea Show

Como habéis podido comprobar muchas son las cosas que hay que hacer y que ver en Phuket , por lo que pasar unos días en esta isla es garantía de que ,sea cual sea el clima, no os aburriréis.

Os dejamos más información general sobre Phuket para que organicéis vuestra estancia allí de forma sencilla y sin errores.

2 Comments en Que ver y que hacer en Phuket

  1. maria ines giuggia // 8 abril, 2016 en 10:17 pm // Responder

    pueden indicar agencias de turismo españolas en Phuket???

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Viajar a Tailandia con niños - Siamtrails

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*