Que ver y que hacer en Tailandia | Siamtrails
 
Siamtrails

Que ver y que hacer en Tailandia

  

Son muchas las cosas que hay que ver y que hacer en Tailandia si se viene de turismo. Se trata de uno de los países más completos que podemos visitar por la variedad de cosas que se pueden hacer y por los lugares interesantes y bonitos que se pueden  ver en un mismo viaje.

Que ver en Tailandia

A continuación os vamos a detallar todo lo que ver en Tailandia y también las actividades que hacer  en sus diferentes ciudades e islas . Así podréis elegir lo que más os interesa.

Que ver  en Bangkok, la ciudad de los ángeles

Bangkok,conocida como la ciudad de los ángeles,  os ofrece como principales cosas que ver su magnífico Palacio Real , el famoso Templo del Buda Reclinado, el Templo de Wat Arun, la vida entorno al inmenso Rio Chao Phraya, su barrio Chino y, por supuesto, los mercados y centros comerciales para hacer compras.También se puede hacer en Bangkok bonitas excursiones a los alrededores a ver luagres como el Mercado del Tren, el Mercado Flotante o las Ruinas de Ayuthaya.

Más información sobre que ver en Bangkok

Que hacer en tailandia

Barcas por el Rio Chao Phraya en Bangkok

Que ver en Chiang Mai, la Rosa del Norte 

Uno de los lugares con más cosas que ver en Tailandia  es la ciudad de Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte. Sus más de 300 Templos hacen de esta ciudad el lugar perfecto en el que ver en Tailandia el efecto de la tradición Budista.También será el lugar donde disfrutar de los Campos de Elefantes , Parques Nacionales como el de Doi Inthanon y de sus mercados tradicionales para hacer compras o simplemente observar la vida diaria de los tailandeses.

Más información sobre que ver en  Chiang Mai

Ciudad amurallada de Chiang Mai

Foso alrededor de la ciudad amurallada de Chiang Mai

Que ver  en Kanchanaburi, la zona del Rio Kwai 

La provincia de Kanchanaburi es otro de los lugares bonitos e interesantes que podemos ver si hacemos turismo por Tailandia . Aparte del Puente sobre el Rio Kwai, que simboliza la importancia de este lugar durante la Segunda Guerra Mundial también será el lugar en el que ver las famosas Cascadas de Erawan, disfrutar de sus paisajes en un recorrido en tren por al vía de la Muerte o visitar el interesante Museo de la Guerra.

Más información sobre que ver Kanchanaburi

Que ver en la zona de Kanchanaburi en tailandia

Puente sobre el Rio Kwai en Kanchanaburi

Que ver en Ayuthaya,la segunda Capital de Tailandia

La ciudad de Ayuthaya  acoge algunas de las Ruinas de Templos más interesantes que ver en Tailandia. Su Parque Histórico  está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un lugar de obligada visita si venimos a Tailandia con la intención de hacer un turismo cultural.

Más información sobre que ver en Ayuthaya

Ruinas de templos que  ver en Tailandia

Ruinas de Templos de Ayuthaya

Que ver en Sukhothai, la primera capital de Tailandia

La ciudad de Sukhothai es junto con Ayuthaya el lugar en el que ver en  Tailandia bonitas ruinas de Templos. Fue su primera capital  en los Siglos XII y XIII, su Parque Histórico  es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su visita es obligada si venimos  con la intención de hacer un turismo cultural.

Más información sobre Sukhotai

Templos que ver en Tailandia

Templos de Sukhothai

Que ver y que hacer en Chiang Rai, la zona del Triangulo de Oro

Otra de las provincias que ver en Tailandia es Chiang Rai. Aunque es famosa por el Triangulo de Oro y por estar atravesada por el Rio Mekhong, ofrece también la posibilidad de hacer turismo en  lugares con interesantes templos como es Chiang Saen , en zonas con preciosos paisajes y poblados habitados por diferentes etnias como es  Doi Mae Salong o visitar el Templo Blanco ,una obra de arte única en el Mundo.

Más información sobre que ver en  Chiang Rai

Que ver en el Norte de  Tailandia

Paisajes de al provincia de Chiang Rai

Que ver en Mae Hongson,la provincia más al Norte.

La olvidada Provincia de Mae Hong Son, famosa en otro momento por ser el lugar en el que ver en Tailandia a las tribus de las Mujeres Jirafa, es la zona donde la naturaleza es más frondosa y bonita y  además os permitirá conocer la vida rural local.

Más información sobre que ver en Mae Hong Son

Provincia de Mae Hong Son en Tailandia

Localidad de Mae Hong Son

Que ver y que hacer en las Islas de Tailandia

Sin duda alguna ,si venimos a hacer turismo a Tailandia no podremos dejar de ir a alguna de sus islas y playas. Lugares como Phuket, Krabi, Koh Yao Noi, Koh Phi Phi, Koh Lanta, Koh Lipe, Koh Samui, Koh Phangan, Koh tao o Koh Chang son ,dependiendo de lo que busquéis y la época en la que vengáis, son lugares perfectos para el final de un viaje.

Información sobre las islas de Tailandia

Información sobre las playas de Tailandia

Playas que ver en Tailandia

Que ver y que hacer en Phuket

La isla de Phuket es uno de los lugares de playa  más completos en lo que a cosas que ver y que hacer en Tailandia se refiere. Se pueden hacer bonitas excursiones a lugares como las Islas Phi Phi o la Bahía de Phangna, recorrerla isla en moto y ver sus preciosas playas y vistas sobre el mar, salir de fiesta en Patong o ver algunos de sus Shows como es  Fantasea y  Simon Cabaret.

más Información sobre que hacer en Phuket

Que ver y que hacer  en Krabi

Krabi se caracteriza por sus bellísimos paisajes, las playas espectaculares de sus islas y una naturaleza exhuberante. Se trata del destino de playa con lugares más bonitos que ver y con las excursiones más bonitas que hacer en Tailandia en lo que a zona de mar se refiere.

Más información sobre que hacer en Krabi

Que ver y que hacer en Koh Yao Noi

La idílica isla de Koh Yao Noi, permite disfrutar de un entorno inigualable sin apenas turistas. Podrás hacer bellas excursiones en barco a las islas e islotes de los alrededores o disfrutar de su vida local dando en paseo en moto o en bicicleta  en la más absoluta tranquilidad.

Más información sobre que hacer en Koh Yao Noi

Que ver y que hacer en Koh Samui

La Isla de Koh Samui no es la que más bonitas playas tiene ni mucho menos pero si es un lugar con bastante buena mezcla de cosas que ver y bonitas excursiones que hacer a lugares como el Angthon Marine Park.

Más información sobre que hacer en  Koh Samui

Que ver y que hacer en Koh Tao

La isla de Koh Tao, la más pequeña y abrupta del Golfo de Tailandia es un lugar con bonitas bahías  que ver de difícil acceso e ideal para la práctica del buceo.

Más información sobre que hacer en Koh Tao

Que ver y hacer en Koh Samet

La pequeña isla de Koh Samet en el Golfo de Tailandia es la más próxima Bangkok. Es Parque Nacional y tiene unas bonitas playas de arena blanca y bañadas por aguas cristalinas.

Más información sobre que hacer en Koh Samet

Esperamos que con esta guía sobre todo lo que ver y hacer en Tailandia os sea más sencillo elegir los lugares a visitar cuando vengáis a hacer turismo a  este país.

Busca aquí tu viaje a Tailandia

2 Comments en Que ver y que hacer en Tailandia

  1. Acabamos de comprar un billete de avión ida y vuelta madrid bangkok para el 31 de agosto hasta el 16 de septiembre.
    Ni idea de que hacer y ver.
    Lo que más nos gusta es movernos libremente sin mucha organización.
    Nos podríais dar algún consejo inicial de cual seria el mejor recorrido??
    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*