Que ver y que hacer en Koh Yao Noi | Siamtrails
 
Siamtrails

Que ver y que hacer en Koh Yao Noi

  

La isla de Koh Yao Noi te va a permitir disfrutar de actividades, en general, con pocos turistas y en algunos casos incluso en absoluta soledad  ,ver lugares realmente bellos y disfrutar del entorno.A continuación te proponemos que hagas y veas algunas cosas:

Excursiones en barco privado

Una de las cosas más bonitas que podrás hacer es visitar las islas,islotes y alrededores de la isla de Koh Yao Noi, haciendo excursiones en privado para ti en una barca tradicional “Long Tail Boat”. Estas excursiones serán las de Las 3 islas,con visita a Koh Bi Leh, Koh Hong y Koh Nok, la excursión alrededor de la Isla de Koh Yao Noi, parando en las Islas de Koh Kudu y Koh Roi y la Excursión a la Isla de James Bond.

Más información sobre Excursiones en Koh Yao Noi 

Excursion en barco Koh Yoa Noi

Pasear por la lengua de playa Hua Lam Haad

Si coincide que, cuando estés en Koh Yao Noi, baja la marea durante el día, infórmate de si es por la mañana o hacia la tarde ,y no dejes de ir a ver y pasear por una lengua de arena blanca que sale  en la punta de la Isla de Koh Yao Yai y que se conoce con el nombre de Hua Lam Had.La puedes visitar , si coincide con la marea baja, como extensión de la excursión que hagas alrededor de la isla y sino, podrás ir al pueblo de Laemsai y justo antes del restaurante Lam Sai Seafood hay un muelle desde donde podrás ir en una barca privada para ti por 200 Bhats por persona(5 Euros). Se tarda en llegar apenas 5-7 minutos

Lengua de arena en Koh Yao Yai

Recorrer la Isla de Koh Yao Noi en moto

También podrás recorrer la Isla dando una vuelta completa en moto, ver su vida local , las plantaciones de árboles de caucho que es  una fuente importante de ingresos para la economía de sus gentes, algunas plantaciones de arroz y sus pueblitos pesqueros como son Laem Sai o el entorno del muelle de Tha Tondo  .En dicho recorrido te aconsejamos subas a ver la vista de la Isla  a un bar-terraza.Si la vuelta la das yendo en el sentido de las agujas del reloj, pasado un letrero que pone Najammee Bungalows encontraras a la derecha otro letrero que pone “View Point”. Sube esa carreterita hasta arriba con la moto y llegarás a este bar-terraza desde el que tendrás las mejores vistas de Koh Yao Noi. También te aconsejamos que te desvíes cuando veas un letrero que pone Laem Sai,pasa este pueblito pesquero y sigue hasta el final de la carretera.Llegarás a un restaurante que se llama Laemsai Seafood que tiene una terraza. No es le mejor sitio para cenar, pero si está bien para tomarte un refresco con preciosas vistas de la isla de Koh Rok a  lo lejos y Koh Yao Yai enfrente. Y si hay marea baja verás Hua Lam Had, una larga y estrecha lengua de arena blanca y fina  .Si no pararas en 1 hora habrás recorrido la isla entera en moto. Así que contando con que no vas con prisa, dedícale medio día.Así como en otros lugares de Tailandia no te recomendaríamos nunca que alquilases una moto, en Koh Yao Noi, apenas hay coches, las carreteras están bien y  aunque no seas muy experto ,alquilar una scooter  y conducirla no será un problema. Aquí no te piden ni pasaporte , ni fianza ni nada.Puedes alquilarla en el propio hotel si es que te quieres quedar más tranquilo por unos 250-300 Bhats(7 Euros) al día o fuera del hotel, en tiendas que verás que las alquilan o en el propio muelle de Tha Khao, por unos 200 Bhats(5 Euros)

Koh Yao Noi en moto

 

Ver la puesta de sol en el muelle de Tha Tondo

Sin duda alguna que si el día es bueno la puesta de sol más bonita de la isla está en el muelle de Tha Tondo. Este muelle de pescadores se encuentra ubicado al oeste de la isla. Esté donde esté vuestro hotel no tardaréis más de 20 minutos en llegar y lugo allí podréis aprovechar para cenar en buen restaurante local  como puede ser Tha Tondo Seafood o Pradu Seafood,un buen pescado o unos calamares o ambas cosas.

Ver una puesta de sol en Koh Yao Noi

 Hacer Kayaking y canoeing

Las actividades de agua como el kayaking y el canoeing son perfectas en esta zona ,ya que las aguas están siempre tranquilas. Asñi que si estás en forma y aguantas le calor, en las playas de Pasai o de Klong Jark, al sur-este de la isla encontraréis sitios que os alquilarán estas piraguas.

Esperamos que con esta información que os hemos dado de que hacer en Koh Yao Noi podáis disfrutar de la isla y de su entorno sin perderos nada de lo más interesante.

Más información en nuestra Guía de Koh Yao Noi

 

Busca aquí tu viaje a Tailandia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*