Playas de Koh Chang,una opción barata en Tailandia-Siamtrails
 
Siamtrails

Playas de Koh Chang

  
Print Friendly, PDF & Email

Las playas de Koh Chang se encuentran situadas en su mayoría en la costa oeste de la Isla, que es la parte con más turismo. El este es  una zona bastante virgen con algunas playas bonitas y, sobre todo, no hay apenas gente y la  naturaleza  está todavía en un estado salvaje.

Playas de Koh Chang en al costa oeste

White Sand Beach

La playa de White Sand Beach  cuyo nombre en  tailandés es Sai Kaho Beach se encuentra al Nor Oeste de la Isla.Se trata de una de las playas más populares y, por tanto, con más gente,más hoteles y  más vida nocturna . Es un playa bastante ancha cuyas mejores zonas son al Norte y en el centro ya que en la parte sur hay bastantes rocas.

Playas de Koh Chang

White Sand Beach

Klong Phrao Beach

La playa de Klong Phrao está  dividida ne tren partes ya que en ella está el estuario del río que forman las cascadas de Klong Plu. Ello permite obtener bonitas  vistas del mar y del río a la vez. Se trata de una playa también con bastantes hoteles y apta para el kayaking a alas Islas próximas de Koh Yuak y Koh Pli.

Playas de Koh Chang Klong Phrao Beach

Klong Phrao Beach

Kai Bae Beach

La playa de Kai Bae Beach está próxima  a la calle principal lo que hace que su acceso sea cómodo. No es precisamente la  más bonita pero es una playa  rodeada de palmeras y con poca gente lo que la hace una buena opción para escapar del bullicio.

Playas de Koh Chang Playa de Kai Bae

Playa de Kai Bae

Lonely Beach

Lonely Beach, conocida por su nombre en tailandés como Haad Tha Nam , fue originalmente una playa solitaria  frecuentada únicamente por mochileros. La playa está rodeada de bonitas formaciones rocosas y tiene una variedad aceptable de alojamientos más bien tirando a baratos y sencillos. Se trata de un lugar bastante tranquilo aunque no el más cómodo para nadar por la cantidad de rocas que tiene.

Playa del oeeste de Koh Chang

Lonely Beach

Playas de Koh Chang en la Costa Este

Wai Chek Beach

Wai Chelk Beach está en la zona sur-este y se trata de la playa más bonita de la Isla de Koh Chang. Su acceso no es muy sencillo pero se puede hacer en moto o bien en barco.Es una playa de arena blanca con aguas cristalinas.

Playa al este de Koh Chang

Wai Chek Beach

Las playas de Koh Chang ,aunque no sean las mejores de Tailandia,ofrecen  buenos precios y un entorno animado en la mayoría de los casos. Puede ser una buena opción durante vuestro viaje a Tailandia si venís de Octubre a Marzo y queréis un lugar barato y fácilmente accesible desde Bangkok.

Más información sobre la isla de Koh Chang

Consulta nuestros viajes a Tailandia y viajes a Vietnam