Siamtrails

Guia de Playas de Tailandia

  

Las playas de Tailandia se encuentran,sin duda alguna, entre las mejores del mundo. Por ello te recomendamos, si puedes,que añadas algunas noches al final del viaje para conocerlas. Aunque tampoco debe ser  el motivo principal de hacer turismo en Tailandia, ya que este país tiene muchísimas más cosas que ofrecer. Y al fin y al cabo, estar en una playa se puede hacer en muchos lugares del mundo.

Playas de Tailandia

Koh Hong

Como son las playas de Tailandia

Debido  a la variedad del entorno y el origen de las islas y zonas costeras ,las playas de Tailandia ofrecen aspectos muy diferentes. La zona del Mar de Andamán ,en lo que a las Islas se refiere ,posee las mejores playas de Tailandia. Esa imagen de arena blanca rodeada de palmeras tropicales se encuentra en Islas de Krabi  como son Koh Phi Phi, Koh Yao Noi ,Koh Hong, Koh Rok, Koh Ngai o las Islas Similian y también mucho más al sur en Koh Lipe. Otras Islas como Phuket o Koh Lanta tienen también preciosas playas aunque en su mayoría la arena no sea completamente blanca.

En la zona del Golfo de Tailandia la calidad es , en general, muy inferior. Lugares como Koh Samui  o Koh Chang no se caracterizan por tener buenas playas aunque haya algunas que no estén mal. Entre las Islas de esta zona, las mejores  son algunas de Koh Phangan, que si son equiparables en belleza a las del Mar de Andamán y las de  Koh Samed.Y Koh Tao tiene una playa muy buena de arena blanca ,pero la isla en si carece prácticamente de playas.

Descubre las playas de Tailandia

A continuación vais a poder descubrir muchas de las playas de Tailandia que están en las islas más conocidas o en lugares de costa. Podréis ver fotos , conocer sus características y su ubicación para que si llega el caso os sea más sencillo elegir la ubicación del hotel en el que os queráis alojar.

Las mejores playas de Tailandia

Playa de la Isla de Koh Ngai

Playas de  Krabi

Krabi ,en lo que a la parte de la península se refiere, no se caracteriza por tener las mejores playas de Tailandia. Aunque hay algunas como la de Aonang que no está mal. Las mejores se encuentran en las islas de la provincia como son Koh Hong,Koh Pod, Koh Lanta.Koh Ngai, Ko Phi Phi o Koh Yao Noi,entre otras.

Descubre aquí las playas de Krabi

Playas de Phuket

La isla de Phuket tiene ganada la fama de ser un lugar muy turístico y masificado . Y bien es cierto que en algunas épocas del año y en algunos lugares lo es. Pero ello no quita para que algunas de sus playas sean muy bonitas  e incluso haya muy pocos turistas.

Descubre aqui  las playas de Phuket

Playas  Koh Lanta

Las playas de la Isla de Koh Lanta en Krabi  , aunque su arena no sea completamente blanca sino más bien algo amarillenta, son muy bonitas. Su entorno,la calidad de la arena y el color del agua  hacen que sea una delicia disfrutar de ellas, Por supuesto, las hay más bonitas y otras que no lo son tanto.

Descubre aquí las playas de Koh Lanta

Playas de Koh Samui

Las playas de Koh Samui , como ya hemos comentado, aunque no están mal pero no están entre las mejores de Tailandia. No obstante tiene algunas que si merecen bastante la pena.

Descubre las playas de Koh Samui

Playas de Koh Phangan

De entre todas las Islas del Golfo de Tailandia las mejores están sin duda en la Isla de Koh Phangan. Tiene algunas  de arena completamente blanca bañadas por aguas azules turquesa que no tienen nada que envidiar  a las  de la zona del del Mar de Andamán .

Descubre las playas de Koh Phangan

Playas de Koh Chang

La Isla de Koh Chang, al Norte del Golfo de Tailandia, no se caracteriza por la gran belleza de sus playas aunque tampoco estén mal del todo. Sin embargo, si se va de viaje allí por ser un lugar con fácil comunicación desde Bangkok y con hoteles económicos, si que es necesario que conozcáis sus características  y cuales son las mejores.

Descubre aquí las playas de  Koh Chang

Playas de Koh Samed

La isla de Koh Samed ,ubicada a tan solo dos horas y media de Bangkok en la zona más al oeste del Golfo de Tailandia ,es un pequeña isla con aguas transparentes y estrechas playas de arena blanca.

Descubre aquí las playas de Koh Samet

Con esta información detallada y fotos de las playas de Tailandia situadas en las islas y lugares de costa  más conocidos os será , quizás, más sencillo decantaros para vuestro viaje a Tailandia por un sitio  o por otro o por una playa o por otra.

También os dejo un artículo relacionado sobre las Islas de Tailandia  para que completéis esta información y os sea más sencillo elegir vuestro destino de mar al final de vuestros viaje.

1 Comentario en Guia de Playas de Tailandia

  1. Excelente artículo! Yo estaré yendo este año y de verdad que esta información está buenísima! Muchas gracias y felicidades por el sitio.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Las cinco mejores playas de Tailandia - Siamtrails

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*