Hacer Turismo en Tailandia: Guia de Viaje

  

El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que podéis encontrar a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico. Con sus más de 26 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia .En este artículo podréis descubrir cuales son todos los lugares interesantes que se pueden visitar en Tailandia, accederéis a toda la información necesaria  a través de nuestras guías de viaje y podréis conocer  las razones por las cuales Tailandia es un destino perfecto para hacer turismo.

Turismo en Tailandia

Islotes en la Bahía de Phang Na

Guia de  turismo en Tailandia

La lista  de lugares de interés para hacer Turismo en Tailandia es muy amplia y variada.  Podréis ver en la capital Bangkok lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, podréis ver ruinas de templos, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai, podréis hacer turismo entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi o el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai , podréis navegar por el Rio Mekhong junto al Triangulo de Oro en Chiang Rai, podréis montar en elefante en Chiang Mai y finalmente podréis descansar en alguna de sus muchas islas y playas de ensueño.

A continuación puedes consultar todo lo que ver y hacer en Tailandia,  nuestras guías de Bangkok y Chiang Mai, nuestras guías de islas y de playas, nuestra guía de buceo, nuestra guía de Compras, información sobre el tiempo en Tailandia, la historia de Tailandia, la religion , mapas de tailandia y nuestras  consejos para viajar a Tailandia donde encontrarás todo lo que te puedas imaginar y más para que puedas planificar tu viaje a Tailandia sin equivocarte.

Por que hacer turismo en Tailandia

Existen múltiples razones por las que hacer turismo en este país es una experiencia difícil de igualar en cualquier otro destino del mundo.

Es un país seguro

En, primer lugar, Tailandia es un país extremadamente seguro lo que lo hace apto para cualquier tipo de turismo. Bien sea en pareja,con amigos, en Luna de Miel,  en familia con niños o sólo, no presenta el más mínimo riesgo de tener problemas , más allá de los pequeños percances habituales que pueden surgir   en un viaje  y que son fáciles de evitar si se va con precaución y de forma responsable.

Es un destino turístico muy completo

En, segundo lugar,se trata de  uno de los destinos más completos para el turista. La oferta cultural, de naturaleza, de mercados,de compras y de islas y playas  en un mismo viaje no tiene igual en el mundo. En un espacio de dos semanas se puede combinar la visita a su enorme legado cultural  , con la visita a lugares de naturaleza exuberante, hacer toda clase de compras y visitas a mercados y terminar con unos días en sus preciosas zonas de mar con aguas cristalinas y playas de ensueño .

Turismo en la zona Norte de Tailandia

Paseo en elefante, Chiang Mai

 

Tiene muy buenos hoteles

En tercer lugar, se trata de un destino con una muy buena estructura hotelera entre la que se puede encontrar, siempre a unos precios muy razonables, desde hoteles de gran lujo asiático a las más modestas pero correctas guest house. No hay destino en cualquier otro lugar del Mundo que tenga esta relación calidad-precio en sus hoteles.

Tiene buenas infraestructuras

En cuarto lugar,Tailandia es un destino para hacer turismo con unas más que aceptables infra estructuras de carreteras y una gran frecuencia de vuelos internos entre todos los lugares de mayor interés turístico. Ello hace que el moverse en el país sea sencillo y rápido.

Tailandia es un país barato para el turismo

En quinto lugar ,hacer turismo este país es muy barato. Se  puede comer muy bien a precios muy económicos, las entradas  a los lugares de interés tienen precios bastante asequibles comparados con Europa, las compras también pueden salir muy baratas y en definitiva cualquier gasto de los habituales que se tienen al viajar son muchísimo menores que en la gran mayoría de los destinos turísticos  entre los que puedas optar para tus vacaciones.

Bangkok, es uno de los aeropuertos  que recibe más vuelos del mundo

En sexto lugar, Bangkok es una de las ciudades del mundo con más vuelos internacionales desde cualquier país. Ello te permitirá conseguir excelentes precios de vuelos internacionales, ya que las opciones de elegir diferentes compañías aéreas son muy amplias.

Sus gentes son cordiales y educadas

En último lugar, la cordialidad  y la corrección de los tailandeses hace  de Tailandia un destino muy agradable para hacer turismo. Siempre encontraréis gente dispuesta a  ayudaros con una sonrisa para facilitaros la vida en todo momento. Aunque obviamente como en todos los lugares también hay gente más pícara que busca sacar provecho de los turistas, por lo que tampoco hay que fiarse de todo el mundo.

Por tanto, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que hacer turismo en  Tailandia es una experiencia de las más  completas del mundo por la gran variedad de cosas que se pueden hacer  y , por tanto, de las más satisfactorias para el viajero.

10 Comments en Hacer Turismo en Tailandia: Guia de Viaje

  1. Hola!
    Viajo sola a Tailandia a finales de abril, del 22 al 7 de mayo. Viajare a las islas desde Chiang Mai a partir del 29 o 30 de abril. He leido que ir a Koh Lepe en esas fechas esta dificil, por lo que había pensado pasar unos dias en Koh Lanta, pero me gustaria visitar alguna isla mas.. cual me recomiendas teniendo en cuenta que busco relax? La mejor opcion es ir desde Bangkok? Gracias!

  2. Excelente información, por fa ayúdame con un dato, el costo de los taxis o transporte desde el aeropuerto al casco antiguo, cerca del templo de Buda. Gracias

  3. Antonio Gonzalez // 10 enero, 2016 en 2:32 pm // Responder

    Llego a Bangkok a las 20:00,me podrias decir si seria capaz de cogerr el autobus que une el aeropuerto con Pattaya?
    En otras palabras,a que hora sale el ultimo bus hacia Pattaya? Lo necesito para saber en que ciudad tengo que reservar mi primera noche de hotel

    • Hola Antonio,

      El último autobús sale desde el aeropuerto de Bangkok-Suwarnabhumi a Pattaya a las 10 de la noche pero te llevará ala Estación Norte de autobuses no a la que está en el centro.Te dejo un enlace con los horarios.Saludos.

  4. fernando jorge pistacchia // 6 enero, 2016 en 2:36 pm // Responder

    soy argentino , hablo sólo castellano. me puedo aventurar unas vacaciones en tailandia ?

    • Hola Fernando,

      El lenguaje de las señas es universal pero obviamente tendrás problemas de comunicación si no chapurreas algo de inglés. Por lo demás no hay problemas . Saludos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*