Viaje a Vietnam y Camboya con guias en español | Siamtrails
 
Siamtrails

VIAJE A VIETNAM Y CAMBOYA

  

13 días/12 noches
Salidas diarias del 1 de Mayo al 10 de Diciembre 2018
Desde 1095 €

  • 2 noches en HANOI
  • 1 noche en MAI CHAU
  • 1 noche en NINH BINH
  • 1 noche en HALONG
  • 2 noches en HUE
  • 2 noches en HOI AN
  • 3 noches en SIEM REAP
VIAJE  A VIETNAM Y CAMBOYA EN PRIVADO
Con esta rutatendréis la oportunidad de conocer Vietnam, con su capital Hanoi ,para luego hacer un recorrido por el Norte que os llevará a lugares como Mai Chau, con apenas afluencia de turistas y habitado por diferentes etnias cuyos poblados visitaréis. También podréis disfrutar de preciosos paisajes de ríos,montañas y arrozales en la zona de  Trang An, para finalizar el periplo por el Norte con la visita y navegación por la fabulosa Bahía de Halong. Después ya volaréis el centro de Vietnam para conocer su capital histórica, Hue, sede de la Ciudad Prohibida y las fabulosas Tumbas de los Emperadores, para ir luego por carretera hasta Hoi An, una  preciosa y pequeña localidad costera Patrimonio de al Humanidad por la UNESCO ,donde podréis descubrir sus maravillas. Finalmente volaréis a Siem Reap para ver las fabulosas Ruinas de Templos de Angkor en Camboya, las más bonitas del sur este asiático.

Día 1: Hanoi(SA)

Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla española.
Traslado al hotel (1hora) y  tiempo libre para poder obtener una primera impresión de la fabulosa capital de Vietnam. Alojamiento

Día 2: Hanoi(MP)
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel para visitar todo lo más interesante que ofrece la ciudad de Hanoi. Empezaréis con la visita del templo de la Literatura, que data del año 1070 y que es el auténtico símbolo de la ciudad.Seguidamente iréis al interesante museo de las Mujeres, que hace un recorrido histórico y cultural del importante papel que han tenido siempre en Vietnam. Almuerzo. Seguidamente iréis a ver el famoso Mausoleo de Ho Chi Minh. Visitaréis la parte exterior en la plaza Ba Dinh, para continuar con la Pagoda de un Pilar , construida en el año 1049 en madera y apoyada sobre un único pilar de piedra.Al finalizar haréis un recorrido panorámico  en Ciclorickshaw  por todo el barrio antiguo, también conocido como el barrio de las 36 calles. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento

Día 3: Hanoi-Mai Chau(MP)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera para descubrir el auténtico y pintoresco valle de Mai Chau, que a diferencia de la Zona de Sapa, está muy poco influenciado por el turismo. Podréis disfrutar de su hermoso paisaje montañoso , ver su vida local, caminar por los diferentes pueblos étnicos y disfrutar hablando con sus habitantes para comprender mejor su forma de vida. La provincia de Mai Chau, se encuentra a 150 km al suroeste de Hanói. El trayecto durara aproximadamente 4 horas durante las cuales disfrutarás de magníficos paisajes a lo largo del camino a Hoa Binh.A la llegada a Mai Chau, podrás deleitarte con la pintoresca naturaleza del valle de Mai Chau, rodeado de formaciones rocosas kársticas y hermosos arrozales. Disfrutarás de un delicioso almuerzo en casa de una familia local o en un restaurante local.Al finalizar  visitaréis los pueblos étnicos y exploraréis los idílicos entornos naturales que caracterizan esta zona. Después, haréis un recorrido en balsa de bambú en el rio. Regreso al hotel para check in. Alojamiento .

Día 4: Mai Chau-Ninh Binh-Trang An(MP)
Desayuno en el hotel.  Por la mañana temprano exploraremos más a la zona y visitaréis un mercado local donde se puede ver y comprar los productos locales y tradicionales. Check out en el hotel y traslado a Ninh Binh. Almuerzo. A continuación, podrás disfrutar de un precioso paseo  por el río en un sampán(barca tradicional) a través de los hermosos paisajes de Trang An. Después, daréis una paseo en el bicicleta, a través de los campos de arroz y disfrutando de la tranquilidad del pueblo vietnamita. Regreso al hotel, check in y alojamiento.

Día 5: Ninh Binh-Bahía de Halong(AD)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional. Llegada a Halong, embarquemos a bordo de un junco para visitar a la Bahia Halong. Navegamos y descubrimos las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Almuerzo en el barco. Desembarcamos en el muelle de Halong, traslado al hotel y alojamiento

Día 6: Bahía de Halong-Hue(AD)
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera al aeropuerto de Hanoi(unas 4 horas de viaje) para tomar vuelo a Hue. Llegada a Hue   , uno de los principales centros culturales, históricos y educativos del país, con su enorme complejo de tumbas reales ,su Ciudadela, las antiguas pagodas y los hermosos jardines. Traslado al hotel y tiempo libre para recorrer la ciudad por vuestra cuenta. alojamiento.

Día 7: Hue(MP)
Desayuno en el hotel. Comenzamos con la visita de la Ciudadela Imperial, donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. A partir de aquí, y en ciclo nos encaminaremos a través de la Dai Noi \\\'Ciudad Vieja\\\' al lago Tinh Tam, lugar que los emperadores utilizaban para relajarse. Continuareis con la  visita de la pagoda Thien Mu (Pagoda de la Señora Celestial). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaréis  la tumba del ex emperador Minh Mang, que se encuentra en un entorno tranquilo de jardines y estanques. Continuamos el recorrido  visitando  la bellísima Tumba del Emperador Tu Duc.  Antes de regresar al hotel daréis un paseo por el mercado de Dong Ba, un gran lugar para echar un vistazo a la vida cotidiana de la ciudad. Alojamiento.

Día 8: Hue-Danang-Hoi An(MP)
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera a Danang, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co. A continuación, visita panorámica la ciudad Danang, de la Pagoda Linh Ung ,desde la que se obtiene una bonita vista de la ciudad y de la costa de la Península Son Tra. Después, traslado hacia Hoian, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII y cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Check in en el hotel y alojamiento.

Día 9: Hoi An(AD)
Desayuno en el hotel. Salida para hacer la visita de Hoi An. Pasearéis en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung( Antigua casa de los mercaderes) , el Puente japonés cubierto ,con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro ,realizar compras o hacer una visita opcional(con cargo) a las ruinas de Templos hindúes del Santuario de Myson, antigua capital del Reino Champa entre los siglos VI y XII o para hacer un paseo en bicicleta por un pueblo próximo a  Hoi An(con cargo) .Alojamiento.

Día 10: Hoian-Siem Reap(AD)
Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto de Danang,  para tomar vuelo hacia Siem Reap, lugar que acoge a las famosos ruinas de Angkor, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las grandes maravillas arqueológicas que existen en el mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: Siem Reap(AD)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm, Ta Keo y Ta Nei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a la ciudad de Angkor Thom incluyendo los templos de Bayon, Baphuon, Pimeanakas, Terraza del Rey Leproso y Terraza de los Elefantes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12: Siem Reap(AD)
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a 37 Km de Siem Reap para visitar el templo de Banteay Srei, el templo de las mujeres. Regreso al área de Angkor visitando el templo de Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: Siem Reap-Ciudad de destino(AD)
Desayuno en el hotel. Excursión en barco por el lago Tonle Sap y pueblo flotante. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida internacional. Fin de nuestros servicios.

Incluye

12 Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno.
Traslados aeropuerto Hanoi-Hotel y viceversa con guía de habla española.
Traslado aeropuerto-Hotel aeropuerto Siem Reap con guía de habla española.
Guía acompañante de habla española en el Norte de Vietnam los días 2 al  6(excepto en el paseo en junco por la bahía de Halong, en la que no se permite el acceso a los guías)
Guía acompañante de habla española en  Hue y Hoian los días 7 al 9.
Guía acompañante de habla española en Camboya los días 11 al 13.
Todas las actividades y entradas detalladas en el itinerario.
5 Comidas (Bebidas no incluidas).
Transporte en vehículo climatizado
Todos los servicios en privado(incluido el junco por la bahía de Halong)
Número de teléfono de asistencia 24 horas en español en Vietnam.

No incluye

Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente).
Vuelos internos Hanoi-Hue , Danang-Siem Reap y Siem Reap-Siguiente destino
Seguro de viaje.
Bebidas en las comidas.
Propinas.
Todo lo no especificado en “el precio incluye”

6 Comments en VIAJE A VIETNAM Y CAMBOYA

  1. Cristina Castañon // 10 julio, 2018 en 10:00 am // Responder

    Buenas, nosotros también hemos hecho con vosotros el viaje a tailandia encantados. Como alguien ha comentado por aquí, nos gustaria meter algún día de playa en el viaje de Vietnam y Camboya. Sería posible?
    Muchas gracias

    • Hola Cristina,4

      En principio ese no es un viaje que se preste a combinar con playa , a menos que quieras hacerla al final en Tailandia . pero también depende de la época ne la que viajéis que no se cual es. Saludos

  2. Hola, tengo dudas sobre cuando ir a Vietnam. Me gustaria ver la zona norte, montañas, Hanoi y Halong, Hue y Hoi Ann en el centro, en el sur el delta del Mekong, y para finalizar Siem reap en Camboya.
    Por vacaciones y facilidades me interesaria ir en agosto, pero me han dicho que es fàcil que llueva cada dia, y que suele haber tifones. No sé cuanto hay de cierto en esto, pero no me gustaria que el crucero de dos dias por Halong se anulase por el mal tiempo. Suele pasar?
    Me podeis aclarar un poco todo esto? Imagino que el clima es muy distinto en el norte y el sur. Es aconsejable ir en agosto o mejor ir en abril (es otra posibilidad que tengo).

    Gracias.

    • Hola Isabel. Te dejo un enlace a nuestro artículo del Blog Viajar a Vietnam en Agosto y a nuestra información sobre el Tiempo en Vietnam. Allí resolverás tus dudas. Agosto no es ´poca de tifones.Muchas gracias.Saludos

  3. Hola estamos pensando viajar a Vietnam Camboya y quizás después playa. Somos dos personas , seria en Septiembre.
    Hace unos años viajamos con vosotros a Thailandia y guardamos muy buenos recuerdos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*