Circuito Vietnam con Camboya y Laos en español | Siamtrails
 
Siamtrails

VIETNAM CON CAMBOYA Y LAOS

  

16 días/15 noches
Salidas desde Ho Chi Minh ; 2,9,16,23,30 Abril; 7,14,21,28 Mayo; 4,11,18,25 Junio; 2,9,16,23,30 Julio; 6,13,20,27 Agosto; 3,10,17,24 Sept; 1,8,15,22,29 Oct.
Desde 1360 €

  • 2 noches en HO CHI MINH
  • 2 noches en HUE
  • 2 noches en HOI AN
  • 1 noche en HALONG
  • 2 noches en HANOI
  • 3 noches en SIEM REAP
  • 3 noches en LUANG PRABANG

Día 1: Ho Chi Minh(SA)

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh .Traslado al hotel , check in  y  tiempo libre para poder obtener una primera impresión de la fabulosa capital comercial de Vietnam antes conocida con el nombre de Saigón. Alojamiento.

Nota: Dado que la hora oficial del check in en Vietnam, son las 2 de la tarde si vuestro vuelo llega temprano si el hotel tiene la habitación disponible os las facilitará, pero sino tendréis que esperar hasta la hora indicada

Día 2: Ho Chi Minh-Tuneles de Cuchi-Ho Chi Minh(MP)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana  para visitar los Túneles de Cuchi,un complejo impresionantes de túneles utilizado durante la Guerra de Vietnam.Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo. Visita de la ciudad , en la que veréis el Palacio de la Reunificación(desde fuera) , el museo de la Guerra y  la antigua Oficina Central de Correos. Regreso al Hotel .Alojamiento

Día 3: Ho Chi Minh-Delta del Mekong-Hue(MP)
Desayuno en el hotel. Ya con las maletas, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.A lo largo del día, podréis degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo en carro (disponible la opción de ir en bicicleta) y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh para ir  al aeropuerto y tomar vuelo a Hue. Llegada a Hue uno de los principales centros culturales, históricos y educativos del país, con su enorme complejo de tumbas reales ,su Ciudadela, las antiguas pagodas y los hermosos jardines. Traslado al hotel. alojamiento.

Día 4: Hue(MP)
Desayuno en el hotel. Recogida en vuestro hotel  por la mañana para comenzar con la visita de la Ciudadela Imperial, donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. A partir de aquí caminaremos a través de la Dai Noi(Ciudad Vieja) al lago Tinh Tam, lugar que los emperadores utilizaban para  relajarse. Continuamos  con la visita a la fabulosa tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante.Por la tarde, se visita la tumba del ex emperador Khai Dinh. Antes de regresar del hotel paramos en un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. Alojamiento 

Día 5: Hue-Da Nang-Hoi An(MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para hacer la visita de la pagoda de Thien Mu, la señora Celestial Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba.A continuación saldremos por carretera hacia Hoian,  a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y  de la pintoresca playa de Lang Co. Al llegar a Danang, almuerzo en un restaurante. Al finalizar iremos a ver la  Pagoda Linh Ung , desde la que podemos obtener una bonita vista de la ciudad de Da Nang y de la  costa de la Península Son Tra. Posterior traslado a Hoian, Check in en el hotel. Alojamiento.

Nota: En caso de fuertes lluvias o niebla se atravesará el túnel de Hai Van en lugar de ir por el paso montañoso

Día 6: Hoi An(MP)
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel para hacer la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años ya que su centro histórico está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,. Primero daremos un relajante paseo  en barco por el rio Thu Bon y una vez en el barrio antiguo empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad  para visitar la casa Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con  más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien(antigua asamblea de la ciudad), la antigua Casa Tan Ky,  de arquitectura tradicional, y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento. 

Día 7: Hoi An-Hanoi-Crucero Bahía de Halong Bay(A,C)

Hoy toca madrugar mucho ya que saldremos sobre las 04.30  horas de la mañana desde vuestro hotel de Hoi An para poder coger un vuelo muy temprano de Da Nang a Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi, recogida por vuestro guía y salida por carretera hacia la Bahía de Halong.(dos horas y media de trayecto). Llegada a Halong y embarque a bordo del crucero en el que pasaréis la noche y os llevará a recorrer la fabulosa Bahía de Ha Long, reconocida como una de las grandes maravillas del mundo . Almuerzo a bordo. Después  continuareís navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Podréis disfrutar de vuestro tiempo libre o hacer algunas de las actividades opcionales como , por ejemplo, ver la demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium del barco. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA:   El   itinerario   del   crucero   está sujeto   a   cambios   sin   previo   aviso   por   motivos meteorológicos.

Día 8: Crucero Halong-Hanoi(AD)
Continuamos navegando por la bahía pasando por bellos parajes. Para aquellos que les apetezca la clase de Taichi a bordo estará disponible a la salida del sol. Posteriormente, desembarcaremos en una  cueva  famosa de la bahia para explorarla. Ya de vuelta en el  barco, tomaremos un buen brunch para recargar pilas. Desembarque en el muelle de Halong y traslado por carretera hasta Hanoi. Por el camino pararemos a visitar la Pagoda de Con Son. Llegada al hotel. Check in .Alojamiento.

Día 9: Hanoi(MP)
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel para visitar todo lo más interesante que ofrece la ciudad de Hanoi. Empezaréis con la visita al Templo Ngoc Son , ubicado en el Lago Hoa Kiem . A continuación, haréis un recorrido panorámico  en Ciclorickshaw  por todo el barrio antiguo, también conocido como el barrio de las 36 calles. Finalmente ,terminaréis la mañana visitando el templo de la Literatura, que data del año 1070 y que es el auténtico símbolo de la ciudad. Almuerzo. Después de comer iréis al museo de Etnología, donde podréis aprender sobre todo lo relacionado con las diferentes etnias y culturas que conviven en Vietnam. Para finalizar  el día iréis a ver el famoso Mausoleo de Ho Chi Minh. Visitaréis la parte exterior en la plaza Ba Dinh, para continuar con la Pagoda de un Pilar , construida en el año 1049 en madera y apoyada sobre un único pilar de piedra. Regreso al hotel Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10: Hanoi-Siem Reap(AD)
Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Hanoi y tomar vuelo hacia Siem Reap, lugar que acoge a las famosos ruinas de Angkor, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las grandes maravillas arqueológicas que existen en el mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: Siem Reap(MP)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur de Angkor Thom ,la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII),  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Una vez allí visitaremos el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación visita del templo de Ta Prohm ,uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue  descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.Por la tarde, traslado en vehículo para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat , Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros que lo rodean, son las montañas y el valle de alrededor, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup si el tiempo lo permite. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 12: Siem Reap(MP)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para hacer la Excursión en barco por el lago Tonle Sap donde embarcamos en una lancha para visitar este lago (el más grande del Sudeste asiático) y  que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre par descansar en el hotel o ir al centro de artesanos o al Museo Nacional de Angkor. Alojamiento. 

Día 13: Siem Reap-Luang Prabang(AD)

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para el traslado en vehículo 
a 37 Km de Siem Reap para visitar el precioso templo de Banteay Srei, conocido con el nombre del templo de las mujeres. Se trata de uno de los más finos y bonitos templos hinduistas que se construyeron en el Siglo X con arenisca roja y dedicado al Dio Shiva. Debe su nombre a que fue construido por mujeres. .Regreso al área de Angkor para visitar el Templo de  Preah Khan, uno de los más grandes e interesantes que existen después de Angkor Wat, construido en el Siglo XII por el Rey Jayavarman.A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida internacional con destino Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para   visitar. Asistencia por vuestro guía y traslado al hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 14: Luang Prabang(MP)
Desayuno en le hotel. Recogida por la mañana para embarcar  en  un barco tradicional y hacer  un crucero por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista del  paisaje de la  orilla del rio y de  sus tranquilas aldeas. Por  el camino, visitaremos la aldea de Ban Xanghai ,famosa  por la elaboración de algunas de las  variedades de su famoso vino de arroz. Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y  llenas  con miles de estatuas de Buda  con diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido   dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo. A continuación regresaremos a Luang Prabang para hacer la visita del  Museo Nacional y del antiguo Palacio Real.Más tarde subiremos al Monte Phousique, desde el que podréis obtener una fantástica vista panorámica de  Luang Prabang y del río Mekong. Alojamiento.

Día 15: Luang Prabang(MP)

Hoy nos levantaremos a las 05h30 para hacer las ofrendas a los monjes que salen de lso templos para pedir comida a los lugareños  y visitaremos también el mercado de  la mañana, después regreso al hotel para desayunar  y descansar un poco.A continuación visitaremos el famoso templo de Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto  para el espíritu, la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Seguiremos nuestro recorrido hasta  el Templo Wat Sane, el templo de Wat Mai, para finalizar con el templo Wat Vision y el Ok Pok Tok. Almuerzo en   restaurante local. Por la tarde, tiempo libre para seguir visitando los rincones del centro histórico de Luang Prabang u opcionalmente (con cargo) os trasladaremos por carretera a ver las preciosas Cascadas de Kuang Si , un lugar de gran belleza y donde os podréis dar un tranquilo y relajante baño en sus aguas verde esmeralda. Regreso al hotel. Tiempo libre .Alojamiento.

Día 16: Luang Prabang(AD)
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluye

15 Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno.
Todos los traslados aeropuerto-hotel y viceversa con guía de habla española(excepto el traslado hotel Luang Prabang-Aeropuerto que será sólo con conductor y en inglés)
Guía acompañante de habla española los días 1 y 2 en Ho Chi Minh y Delta Mekong
Guía acompañante de habla española en  Hue y Hoian los días 4 al 6
Guía acompañante de habla española en el Norte de Vietnam los días 7 al  9(excepto en el crucero por la bahía de Halong, en la que no se permite el acceso a los guías)
Guía acompañante de habla española los días 11 al 13 en Camboya
Guía acompañante de habla española los días 13 al 15 en Laos(excepto si contratáis la visita a las cascadas de Kuang Si que será sólo con conductor y en inglés)
Todas las actividades y entradas detalladas en el itinerario.
11 Comidas y una cena en el crucero(Bebidas no incluidas).
Transporte en vehículo climatizado(excepto el día 11 en Angkor que será en Tuc Tuc)
Todos los servicios en grupo de máximo 8 personas(excepto en el crucero por la bahía de Halong)
Número de teléfono de asistencia en español en Vietnam y Camboya y en inglés en Laos

No incluye

Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente).
Vuelos internos Ho Chi Minh-Hue y Da Nang-Hanoi, Hanoi-Siem Reap y Siem Reap-Luang Prabang, Luang Prabang-Siguiente destino
Seguro de viaje.
Bebidas en las comidas.
Visado a la llegada a Camboya: 30 USD
Visado a la llegada a Laos:        35 USD
Propinas voluntarias
Todo lo no especificado en “el precio incluye”

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*