Excursiones en Krabi guiadas en español | Siamtrails
 
Siamtrails

Excursiones Krabi en español

  

días/ noches

Excursión a Islas Phi Phi en español, Salidas miércoles y sábados, con acompañante en Español y que incluye la subida al View Point( si no llueve) en Phi Phi Don, dos snorkels,el almuerzo, fruta y los refrescos. ¡Reserva ya!


días/ noches

Excursion a la Bahía de Phang Na e Isla de James Bond con salidas Martes y Viernes, con acompañante en español. Incluye visitas a las cuevas, canoeing ,almuerzo, refrescos y fruta ¡Reserva ya!


NUESTRAS EXCURSIONES EN KRABI

Siguiendo en la misma línea de ofrecer servicios en español , todas nuestras excursiones en Krabi  tienen garantizado un servicio de acompañante en español a bordo de las lanchas. Además, buscando siempre mantener la calidad de los servicios que ofrecemos aunque sean un poco más caros, nuestras excursiones en Krabi tienen recorridos más largos que lo que podrás encontrar allí en cualquier agencia,  las comidas son de mayor calidad, se incluyen siempre todos las entradas a los Parques Nacionales Marinos , las actividades que se hagan durante el desarrollo de la excursión y tampoco tendrás que pagar las bebidas que no sean alcohólicas. Además,  las embarcaciones  ofrecen todas las garantías de seguridad,  tienen todos sus permisos en regla  y llevarás siempre un seguro incluido en el precio que cubrirá cualquier eventualidad. Y , por supuesto, te recogeremos siempre en tu hotel y te llevaremos de vuelta con un moderno vehículo con aire acondicionado. En definitiva, estamos  en condiciones de asegurar que tu excursión en Krabi será muy diferente a cualquier otra que pudieras contratar.

PORQUE HACER LAS EXCURSIONES EN KRABI CON SIAMTRAILS

Con Siamtrails dispondrás de respaldo de una agencia de viajes española que lleva desde el 2009 implantada en Tailandia. Cualquier lugar donde hay turistas, y Krabi no es una excepción, existe el engaño y sobre todo la falta de profesionalidad y la imprudencia para ofrecer servicios con la garantía de  seguridad necesaria para este tipo de excursiones. Recuerda que vas subido en un máquina que tiene entre 400 y 600 caballos de potencia y que su mantenimiento es fundamental para evitar accidentes. Con nosotros tendrás una garantía  de lo que estamos ofreciendo cumple con los requisitos necesarios y tienes un apoyo en español para poder resolver cualquier inconveniente o eventualidad, sin tener que buscarte la vida como puedas para resolver un problema en un país en el que como turista extranjero tienes todas las de perder en caso de conflicto.

COMO RESERVAR NUESTRAS EXCURSIONES EN KRABI

¡Es muy sencillo reservar tus excursiones para Krabi con nosotros Nos podéis contactar por la web en el apartado de “Precios y presupuesto” de cada excursión o bien directamente nos podéis escribir a la dirección de e-mail info@siamtrails.com. Solo necesitaremos saber  cual queréis hacer, que día la queréis  de los que opera dicha excursión, cuales son vuestros nombres y apellidos,  en que hotel os alojáis (si es que no lo habéis reservado con nosotros) y a nombre de quién está la habitación del hotel por si hubiera que contactaros.  Con esos datos, en máximo 24 horas tendréis confirmación ya con los datos bancarios de nuestra cuenta en España para que podáis hacer el pago. Una vez recibido os enviaremos nuestro número de teléfono de emergencia atendido en español , el recibo por el importe cobrado y el horario de recogida en vuestro hotel ¡Así de fácil!

QUE PASA SI SE CANCELA UNA EXCURSION POR MAL TIEMPO

La seguridad es lo primero que miramos a la hora de ofrecer a nuestros clientes cualquier servicio de un proveedor local. Por tanto, si las condiciones metereológicas hacen peligrosa la excursión se cancelará y se os recolocará al día siguiente. Y si al final  esta no se puede realizar, porque ya no tengáis más días o porque se suspenda la excursión más de un día ,os reembolsaremos su importe vía transferencia bancaria a vuestra cuenta corriente. Os aconsejamos pues, sobre todo si vais a hacer al excursión a las Islas Phi Phi,  la reservéis para el primer día de vuestra estancia en Krabi, de manera que si se suspende haya margen para poderla hacer otro día

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*