Excursiones en Chiang Mai con guia en español | Siamtrails
 
Siamtrails

Excursiones Chiang Mai

  

días/ noches

EXCURSION CHIANG MAI SEMIPRIVADA.P.N de Doi Inthanon con trekking suave y visita de aldea de la tribu Karen. Salidas Miercoles,viernes y Domingos de Julio,Agosto y Septiembre, con guía en español y con la comida y bebida incluida.


días/ noches

EXCURSION CHIANG MAI SEMIPRIVADA. Disfruta de toda la magia y la vida local a traves de sus templos y mercados. Excursión de día completo con salidas martes y sábados de Julio,Agosto y Septiembre ,con guía en español y la comida y la bebida incluida.


días/ noches

Con esta actividad vivirás una experiencia inolvidable en este campo de elefantes muy respetuoso con estos animales, montando sin silla y bañándote en el rio con ellos.Actividad en inglés operativa todos los días del año.


días/ noches

Visita un auténtica Aldea de la Tribu Akha y el Fabuloso Templo Blanco de Chiang Rai. Excursion con guia de español ,con una persona de la propia aldea y con salidas los jueves de Julio,Agosto,Septiembre


días/ noches

EXCURSION CHIANG MAI.Vive una experiencia inolvidable cuidando de los elefantes más mayores


días/ noches

ACTIVIDAD OPERATIVA TODOS LOS DIAS DEL AÑO . Disfruta de un inolvidable día completo en un campo de elefantes muy respetuoso con estos animales. Podrás darles de comer, pasear con ellos por la selva y bañarlos.


COMO SON NUESTRAS EXCURSIONES EN CHIANG MAI

En las excursiones que te ofrecemos en Chiang Mai hay que distinguir tres tipos. Por un lado están las excursiones  semiprivadas con guía en español en las que ,como puedes ver, tendrás la oportunidad de visitar la Ciudad de Chiang Mai o en otras ir a las afueras para conocer y caminar por el Parque Nacional  de Doi Inthanon o ir hacia Chiang Rai a vivir una bonita experiencia en una aldea de la Tribu Akha. Estas excursiones operararán con determinadas fechas de inicio cada semana ,principalmente durante los meses de Julio y Agosto, serán con guía en español ,en grupos de máximo 8-9 personas y con una duración y contenido mucho más amplio de las excursiones standard que se ofrecen. Y siempre se te recogerá en tu hotel y se te llevará de vuelta.

Por otro lado hay que distinguir las excursiones o mejor dicho las visitas a los Campos de conservación de elefantes. Es importante comentaros que la selección de los mismos se ha hecho en base a criterios de cuidado y respeto por estos animales , que además  permitan un acercamiento y contacto real con los elefantes y que no se cobren precios abusivos por visitas vacías de contenido en nombre del cuidado o preservación de estos animales  En estas visitas o actividades no habrá guía en español, puesto que no es necesario, y será el propio campo de elefantes quién se encargue de recogeros en vuestro hotel y llevaros de vuelta.Estas visitas a Campos de Elefantes están operativas todos los días de la año.

Finalmente, estarían las excursiones en privado con guía en español  y que se pueden adaptar a lo que quieras hacer y visitar.Estas excursiones las podemos organizar fuera de los meses de Julio a Septiembre y se requiere un mínimo de 4 personas para poder ser realizadas

POR QUÉ ORGANIZAR TUS EXCURSIONES EN CHIANG MAI CON SIAMTRAILS

En primer lugar, porque somos una agencia de viajes española, legalmente establecida en Chiang Mai desde el año 2009 y que  por tanto, conocemos tu mentalidad , hablamos tu idioma y planteamos las excursiones pensando única y exclusivamente en ti y en tu forma de entender el servicio. En un país en el que ,como en todos los que son turísticos, existe la tendencia  a hacer las cosas baratas en detrimento de la seguridad , el servicio y la calidad, nosotros optamos por al política contraria. Y si tienes algún problema  o alguna queja tendrás un teléfono al que acudir atendido por una persona que entiende tu idioma perfectamente y, sobre todo,  tu mentalidad. Cuando se es turista extranjero ,las posibilidades de que no te den lo que esperas y que luego no tengas posibilidad de reclamar a nadie y tengas todas las de perder  son altas.

COMO RESERVAR TUS EXCURSIONES EN CHIANG MAI

Reservar tus excursiones en Chiang mai con nosotros es bien sencillo. Nos podrás contactar por al web desde el apartado “precios y presupuesto” de cada excursión o bien escribiendo nos directamente  a la dirección de e-mail info@siamtrails.com. Sólo necesitaremos saber las excursiones o actividades que quieres realizar, las fechas en las que las quieres, decirnos en que hotel te alojas y a nombre de quién está la habitación, darnos vuestros nombres y apellidos, vuestras edades y números de pasaporte. Con esos datos , en 24 horas te confirmaremos todo con los datos bancarios para el pago vía transferencia bancaria a nuestra cuenta en España. Y una vez recibido el mismo,  te confirmaremos el horario de recogida, te daremos un recibo y te facilitaremos el número de teléfono de asistencia en Tailandia atendido en español.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*