Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso.

Rellena, por favor, a continuación tus datos de contacto y en el cuadro que verás a pie de página cuéntanos aquellas cosas que consideras relevantes para tu viaje.

El resto del cuestionario no es obligatorio rellenarlo en ninguno de sus apartados . No obstante si nos haces el favor de cumplimentarlo nos será mucho más sencillo ofrecerte una respuesta más ajustada a lo que estás buscando.


Nombre:*
Tu número de Teléfono móvil: 1 +
Email:*
1. Detalla tu número de teléfono móvil con el prefijo país si estás interesado en recibir comunicaciones importantes vía SMS relacionadas con al organización de tu viaje o con el desarrollo del mismo. El único objetivo es ofrecerte un mejor servicio y nunca utilizaremos tu número de teléfono para llamarte sin tu petición expresa ni para enviarte publicidad alguna.


Usted viaja:
¿Cuántas personas viajarán en total?:
¿Cuáles son las edades de los viajeros?:
¿Cuántos días dispone aproximadamente para su viaje?:
¿Tiene ya contratados o reservados sus vuelos internacionales?: Sí   No
¿Cuál será aproximadamente la fecha en la que tiene prevista su llegada?:
¿Ha visitado ya alguna vez países del Lejano Oriente? Sí   No   ¿Cuáles? 
¿Cuáles serían las áreas de mayor interés para ustedes?:
Tailandia en general  Bangkok  Norte de Tailandia  Vietnam  Camboya  Playa  Cultural  Naturaleza 
¿Quiere usted un viaje totalmente en privado o no le importaría compartirlo con otros clientes? Privado   En grupo
¿Cuál es la media de categoría de hoteles en las que quisiera alojarse?: 
Si fuera necesario para su viaje, ¿querría que le asesoráramos sobre cómo reservar los vuelos domésticos?:  Sí  No
Si le gusta alguno de los programas que haya visto en nuestra página web, por favor díganos cuál:
¿Cuál es su ciudad de residencia y país de origen?:
Por favor, deja tu mensaje con la información que consideres relevante para tu viaje*:
Introduzca el código de la imagen*:

Nota:

Por favor, tenga en cuenta que los vuelos internacionales a Tailandia deberán ser reservados directamente por usted. Nosotros le indicaremos, si fuera necesario, qué días y horarios se ajustan al itinerarino propuesto para evitar cualquier error.

La propuesta y cotización inicial que reciba es orientativa. Por favor, cuanto más precisa sea la información que nos proporcione más ajustada al precio final será nuestra propuesta ya que especialmente el número de personas que viajen, los menores de 12 años que haya en el viaje, el tipo de guía que requiera y el régimen alimentício que nos solicite afectan directamente de manera considerable al precio.

En su primera comunicación con nosotros se generará un número de identificación (Referencia) que deberá ser utilizado, por favor, en todos los intercambios de comunicación con usted. Muchas gracias.

 

Nota: Toda la información proporcionada a Siamtrails es absolutamente privada y permanece en nuestros sistema. Nadie salvo los empleados de Siamtrails tiene acceso a la misma y nunca será utilizada con ningún otro fin que el de intercambiar información entre el cliente y Siamtrails para ofrecer la mejor propuesta posible.