Siamtrails

Tres ideas de circuitos por Tailandia

  

En viajes a Tailandia queremos contarte cuales son los mejores circuitos que puedes hacer por Tailandia, para que así no te falte nada por disfrutar de este país en función de tus gustos y las ganas que tengas de hacer kilómetros por carretera o no.

Circuito por Tailandia

Uno de las opciones más completas , si quieres ver todo lo más interesante que ofrece el país, es subir desde Bangkok hasta Chiang Mai por carretera. Tienes dos opciones de recorrer los lugares más interesantes durante tu circuito por Tailandia, dependiendo del número de días que tengas, del presupuesto y del interés que tengas en ver la zona del río kwai.

Circuito Paisajes y Templos + Rio Kwai

Saldrás desde Bangkok, de ahí irás a Kanchanaburi, luego a Ayuthaya, después a Sukhothai, de ahí a Chiang Rai y finalmente terminarás con unos días en Chiang Mai. Es importante contemplar al menos una noche en cada uno de los lugares que hemos citado, ya que de otra manera la paliza en horas de coche es tremenda y tendrías que verlo todo a la carrera . Una vez terminada tu estancia de al menos dos noches en Bangkok, saldrás por carretera hasta Kanchanaburi y por el camino podrás visitar el Mercado del tren y el Mercado Flotante. Una vez en Kanchanaburi, que está a 180 Km de Bangkok, ese mismo día harás el Paseo en Tren por la vía de la Muerte. Al día siguiente antes de salir hacia Ayuthaya,visitarás las preciosas Cascadas del parque Nacional de Erawan y el famoso Puente sobre el Río Kwai. Comerás en un restaurante con vistas al Puente ,antes de salir por carretera hasta Ayuthaya(180 Km y unas 3 horas). Ayuthaya, acoge un conjunto de Templos que son patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El día que llegáis visitarás el bonito Templo de Wat Chai Watanaram y al día siguiente el resto de zonas de interés,antes de salir por carretera hacia el bonito y curioso Templo de los Monos de Lopburi, que está  a unos 100 Km. Realizada su visita y ya  a salvo de los cientos de monos que lo habitan, continuaréis hacia Sukhothai, cuyas Ruinas de Templos son las más bonitas de Tailandia y , por supuesto, igualmente Patrimonio de al Humanidad por la UNESCO. A la llegada, ese mismo día, veréis el famoso Templo de Wat Srichum con su imponente estatua de Buda y al día siguiente, antes de partir hacia Chiang Rai,veréis los Templos de la ciudad amurallada, entre los que destaca el de Wat Mahatat. Al finalizar la visita de los Templos emprenderéis camino hacia Chiang Rai(400 Km y unas 4 horas y media). Antes de llegar podréis visitar ,al atardecer,el majestuoso y diferente Templo de Wat Rongkun, más conocido por el nombre de Templo Blanco. Al día siguiente podrás ver el famoso Triangulo de Oro y navegar por el Rio Mekhong, antes de partir hacia Chiang Mai(200 Km y unas 3 horas), la capital del Norte de Tailandia .Al llegar a esta ciudad ya habrás acabado con las etapas del circuito en las que tenías que hacer kilómetros de carretera. Una vez en Chiang Mai, al día siguiente podrás visitar sus campos de Elefantes,  el Tiger Kingdom si es que te gustan los animales y, por supuesto, el Templo de Doi Suthep, el auténtico símbolo de la ciudad. Finalmente, es conveniente tener un día libre para recorrer por tu cuenta los Templos de la Ciudad amuralllada y los bonitos Mercados que tiene la ciudad, para así vivir en primer persona la cultura del Norte de Tailandia ,que tan bien representa esta ciudad. Este circuito por Tailandia durará 10 días  y es el más completo que se puede hacer.

Más nformación y precios de este circuito

Puente sobre el Rio Kwai

Circuito Esencias de Tailandia

Si dispones de algún día menos ,porque quieres ampliar varios días en zona de playa ,o bien no tienes mucho interés en ver las zona del Rio Kwai o quieres ahorrarte un dinero, este circuito por Tailandia recorre igualmente el país por carretera y es casi idéntico al Paisajes y Templos + Rio Kwai ,con la excepción de que no se ve la zona del Rio Kwai, por lo que dura 9 días y cuesta entorno a 110 Euros menos persona.

Templos Ayuthaya

Más información sobre este circuito 

Circuito Triangulo Mágico

Si eres de los que no les gusta hacer mucho kilómetros por carretera , no eres un entusiasta de ver Ruinas de Templos, te gusta sobre todo la naturaleza, tienes menos días de vacaciones o quieres dedicarle más tiempo a la zona de playa y quieres un viaje más ajustado de precio, entonces este Circuito Triangulo Mágico es perfecto para ti. Empezarás con 3 noches en Bangkok ,en donde tendrás la oportunidad de visitar, aparte del Gran Palacio y el Templo del Buda Reclinado, también el Mercado del Tren y el Mercado Flotante ,pero en un día de excursión saliendo y volviendo a tu hotel en Bangkok. Al día siguiente, por la mañana temprano volarás hasta Chiang Rai(1 Hora d vuelo) , en lugar de subir por carretera , y allí visitarás ese mismo día el Triangulo de Oro, darás un paseo en barca por el Rio Mekhong y verás el precioso Templo de  What Pasak  en la localidad de Chiang Saen, la primera Capital del reino. Lanna.Dormirás en Chiang Rai y al día siguiente saldrás por carretera hasta Chiang Mai(180 Km y 3 horas de viaje). Por el camino visitarás el fabuloso Templo Blanco y al llegar a Chiang Mai ,subirás al colina para ver el Templo de Doi Suthep, el símbolo de la capital del Norte de Tailandia.Dormirás 3 noches en Chiang Mai y por la mañana temprano harás ofrendas de Comida a los Monjes Budistas, costumbre muy arraigada entre los habitantes de la ciudad, luego visitarás un Campo de Conservación de Elefantes, el Tiger Kingdom y tendrás la tarde libre para recorrer el centro de la ciudad amurallada y ver sus Templos más importantes.Al día siguiente irás al precioso Parque Nacional de Doi Inthanon, donde harás un trekking muy suave de una hora y media entre cascadas  y arrozales guiado por un miembro de la Tribu Karen, en cuyo poblado finalizarás y podrás ver cual es su estilo de vida. Visitarás un Mercado Local de la Tribu Hmong y comerás en un restaurante local,enfrente de la impresionante cascada de Wachiratan, pollo y pescado a la brasa y arroz pegajoso, un tipo de arroz típico del Norte de Tailandia. Es un programa de 8 Días enfocado a visitar Bangkok y sus alrededores y profundizar en el conocimiento de la cultura y la naturaleza del Norte de Tailandia.

Más información y precios de este programa

Trekking Doi Inthanon

Por supuesto, a cualquiera de estos circuitos en grupos de máximo 9 personas  le puedes añadir unos días de playa en Krabi, Phuket, Koh Phi Phi, Koh Yao Noi, Koh Lanta o  Koh Samui

6 Comments en Tres ideas de circuitos por Tailandia

  1. Hola!!
    Somos una pareja que estamos organizando nuestro viaje a Tailandia, para agosto. Estamos interesados en hacer un recorrido desde Bangkok por el norte (seria hacer el circuito de paisajes y templos + rio kwai).despues queremos ir a krabi o koh samui, todavía no lo tenemos claro, lo que más se ajuste a nuestro presupuesto. Nos podría mandar un presupuesto y aconsejarnos sobre los vuelos internos donde cogerlos?. muchas gracias.

  2. Estaré con mi esposa los primeros días de Mayo en Koh Lanta. Te agradecería que me informes de alguna agencia de viajes en Koh Lanta con la cual pueda comunicarme para comprar pasajes de avión desde Krabi a Koh Samui- Muchas gracias.

  3. Somos una pareja que queremos ir a Tailandia y Angkor en febrero de 2017
    Queremos visitar Bangkok (4 dias), Ayutthaya, Sukhothai, Chian Mai, Chian Rai y Angkor (3 dias).
    Nos podrías pasa un proyecto de viaje con presupuesto incluyendo todos los vuelos internacionales y locales, en privado y semiprivado?

    • Hola Santos,

      Nuestros circuitos no incluyen vuelos internacionales y con los internos os ayudaremos para que reservéis los correctos. En febrero el circuito tendría que ser en privado. Si te interesara recibir una propuesta , contáctanos, Por favor, a través del apartado Contactar de la web. ya que necesitamos algún dato más como , por ejemplo, categoría de hoteles que queréis, fechas más concretas de febrero en las que queréis hacer el viaje, etc.Muchas gracias.Saludos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*